Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Empezamos bien, la poli me ha basilao la moto..xDDDD

Serpiente

Esta mañana conforme me levanto, aún de vacaciones.xDD.
Voy tan tranquilo a por la moto para dar una vuelta, y !tachán!, me encuentro el hueco. Al pronto me ha venido el susto, porque creía que me la habían robado. Pero he llamado al depósito y estaba allí. La Local se la ha llevado por estar aparcada en una zona de carga/descarga. Con la caraja no me di cuenta....xDDDDD

Me alegro muchísimo, porque creía que me la habían robado, vaya susto!!!! xDDDD. Lo que no me pase a mí....xDDDD

Empezamos bien la temporada, menos mal que no me ha pillado trabajando. :-o

Un saludo
Serpiente

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pues ya sabes lo que toca, ir al depósito a pagar y después pagar la consabida multa

🗨️ 4
Serpiente

Pues según me han dicho, el depósito son unos 19 euros, no sé si vendrá una multa aparte. Pero creo que si. :-(

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

a mí me quitaron el saxo porque una rueda estaba rozando con un paso de peatones y fueron 60 € del depósito más la multa.

Además el depósito cobra por fracciones de 1 día, aunque lo tenga media hora

🗨️ 2
Serpiente

Ya me he informado de todo, el importe es 18,85 si retiro el trasto ese antes de las 12 de esta noche, y 1,95 por cada día más que pase.
La carta de amor ya me vendrá por correo..... :-( Creo que serán unos 60€ (creo eh).
Joder, la próxima vez me meto la moto en los cojo...xDDDD

Un saludo
Serpiente

🗨️ 1
gandalfgr
vodafowned

andaaaaa, no te puedes quejar, jajajaja.
me alegro que haya sido solo eso..... por cierto que motos es ?

🗨️ 2
Serpiente

Una KYMCO de esas de los coj*nes, una DINK 50. La tengo para hacer los avisos/recados etc, de la empresa, y está que se cae a pedazos, porque me la han tirado ya 500 veces al suelo. La dejo en cualquier sitio con las prisas y pasa lo que pasa. Aunque está hecha mierda, me la roban y me hacen la puñeta, porque para ese tipo de cosas es imprescindible una moto, con el coche te pegas todo el día para 2 recados.

Un saludo
Serpiente

🗨️ 1
vodafowned

si está como dices... tranquilo que no te la roban, eso es como mi coche, que es un antimultas....por que no pasa de 120, jajajajaja :-D

yomimmo

No te quejes que ami en poco mas de un año me han robado dos, ambas bien aaparcadas y con medidas de seguridad suplementarias.

Por lo visto se las llevan para piezas los peazo ·$"%·$%"$ usan una furgo se paran a lado de la moto y la suben dentro.

No ha aparecido ni el chasis desguazado :(

🗨️ 29
Serpiente

Cómprate una KYMCO de esas como la mía, y la pones asquerosa de no lavarla y que te la tiren al suelo como a mi, sin espejos y llena de arañazos xDDD, al final no la querrás ni tú...xDDD. Por eso me la he comprado, la anterior, una energy de piaggio, si que me la robaron. Pero ahora a ver quien quiere esta mierda, aunque toco madera, porque nunca se sabe.

Las motos no se deben dejar en la calle, aunque sea una KK como la KYMCO que tengo yo, que no anda ni pa atrás...xDDDD

Un saludo y a ver si tienes más suerte
Serpiente

🗨️ 7
kaiser1

macho has clavado la mia :-D , mas de una noche con la cogorza se han quedado las llaves en la cerradura del asiento y ni asi se la han llevado :-D

que tendran las kimco

🗨️ 6
Serpiente

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Espera a que termine de reirme, jajajajajajajajaja

que de verdad apenas puedo escribir de la partida de risa que me estoy pegando jajajajajaja

Joer, pues es cierto, un mecánico amigo mio, que ha tocado miles de motos, y sabe del tema mogollón. Me ha comentado que las jajajajajajajajaja, ups, perdón, que las KYMCO, no las roban ni a drede jajajajajajajajajaj

Hostia, es que me parto de verdad, juer, que me está costando trabajo terminar este post jajajajajajajajajaj

pufff, jajajajajaja

Pues es cierto, os lo creais o no. xDDDDDDD
Paso, porque ya es que voy a mear, jajajajajajaj

edito:
Joer, que es verdad, si por eso me la compré. Ya, algo más relajado os comento que eso es cierto, un amigo mio me ha comentado que no conoce ni un caso de robo con este modelo de motos. Pufff, por algo será......xDDDD

No es coña, de verdad, os lo aseguro...xDDD

Un saludo
Serpiente

🗨️ 5
Serpiente
🗨️ 2
kaiser1
🗨️ 1
kaiser1

ha mi tambien me desaparecio un peugeot y no he sabido mas de ella, y no dejaran ni rastro , ni el piton abierto ni na, se la llevarian como dices en una furgo

🗨️ 20
Neophyte

Pues aquí en Albacete yo los he visto llevarselas entre 2 y por la calle tan tranquilos....para coger y rajarlos a tos...

🗨️ 19
kaiser1

si, la lastima es no pillarlos, yo me recorri las 600 patio por patio y rincon por rincon, aparte estuve meses dando vueltas por todo albacete y ni rastro, gentuzo de mal vivir que me hace estar pagando una moto que hace 2 años que no tengo.

yo que vivo a pocas calles de los redondeles cuando vengo por la mañana de la feria, me encuentro siempre 2 0 3 coches con el cristal roto, el año pasado vi como unos rumanos rompian uno y menuda maña tienen los cabrones, en medio minuto te rompen el cristal y te sacan todo lo que tengas dentro, que hijos de puta, si bajas en coche a la feria revisa que no te dejes ni un mechero a la vista o tendras un cristal roto.

por cierto , ya queda poco para los 10 dias de farra :-P

salu2

🗨️ 18
Serpiente
🗨️ 10
JoeDalton
🗨️ 9
raxor
🗨️ 1
JoeDalton
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
JoeDalton
🗨️ 4
raxor
🗨️ 3
JoeDalton
🗨️ 2
raxor
🗨️ 1
JoeDalton
Neophyte
🗨️ 5
kaiser1
🗨️ 2
Neophyte
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Basilao, coño, la primera vez que lo oigo

🗨️ 1
Serpiente

xDDDDD

Viene de "Bacilado", es que aquí en Almería se escuchan unas cosas más raras. Y ya sabéis, todo se pega menos la hermosura...xDDDDDD

Un saludo
Serpiente

jamad92

a un vecino de mi pueblo cuando fue a alicante no se dio cuenta y dejó su coche en una calle que tenia muchos coches aparcados, nada raro

cuando llega sobre las 11 ve en esa misma calle todo lleno de terrazas de bares y cuando pregunta al del bar resulta que esa calle desde las 8 por ejemplo está prohibido aparcar total que el coche en el deposito también.

cosas que pasan como ves.

AMSTRAD

Yo trabajé en un concesionario oficial de varias marcas, entre ellas, suzuki, kymco, honda y aprilia (entre otras cosas, me encargaba del papeleo de las matriculaciones xD). Las kymco en ciclomotores es totalmente cierto que no atraen tanto como pueda atraer una aprilia por ejemplo, y aun así se vendían muchas por lo económicas que resultaban y que nadie las quiere xD.
Lo más jodido era cuando me tocaba mover alguna de las motos más grandes, que soy mu poquita cosa físicamente hablando (mido 1,72 y peso unos 60 Kgs y mi fuerza física no es que sea mucha xD). Ya cuando tocaba alguna de las "enormes" como la Suzuki "Hayabusa" (GSX 1300 creo recordar que era su modelo exacto) teníamos que moverla entre 2 personas xq si te cae una de esas encima te puedes preparar pa levantarte xD.
Era muy emocionante cuando en pleno mes de agosto a 40 grados venía un camión cargado de motos y te las dejaban en el patio de carga para que tomaras sus números de bastidor y las metieras dentro xDDDD (si venían en caja con el torito las metías sin esfuerzo, pero como vinieran montadas...)