BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Empezamos bien con jazztel...

Swannrh

Dos meses y medio han tardado en hacerme la portabilidad, aunque leyendo por aqui veo que es normal...

Voy a poner los problemas que estoy teniendo, que no son poco :-(

Primero comentar que no he recibido el router, despues de haberles llamado bastantes veces:
- Dos semanas antes (me dijeros que seur se ocupaba de todo y que lo tendria en breve).
- Una semana antes (me coge el telefono un chico muy atento que me apunta la incidencia y me dice que lo pondra como urgente ademas me pide mi telefono personal para ponerse en contacto conmigo... aún sigo esperando)
- Un dia antes (Cuento el problema a la operadora y me dice que logistica no ha tramitado la solicitud para el envio, y que me lo haran el lunes)
No han sido capaces de enviarme el router...

El colmo de los colmos a sido cuando me han hecho la portabilidad el Viernes 20

8.15 me quede sin linea
10.00 llamo desdel trabajo para comprabar si hay linea, premioooooo hay linea (iluso de mi)
14.30 llego a casa y compruebo si hay tono, no suena nada...

Aqui es cuando me rallo y pienso, si llamo desde mi movil a mi fijo y me da linea porque coño no escucho nada en mi casa :-o

Se me ocurre dejarlo sonar mas rato y me coje el telefono una chica que me dice quien es!! Hay entendí el gran fallo del tecnico que me hizo el cambio...

Llamo a Jazztel, me dicen que sus equipos informaticos estan fuera de servicio...
A la tercera consigo que una operadora me pase con servicio tecnico, le cuento el problema y no sabe que hacer, asi que me pasa (segun el) con servicio tecnico superior, este me dice que el informe del tecnico de la central esta como NO FINALIZADO, asi que me pasa con atencion al cliente otra vez, la chica me dice que tienen que pasar entre 24 y 48 horas para poner una incidencia...

Poz nada me tocara llamar el domingo para ver que pasa....

Suerte que tengo ONO y no me quedo sin internet!! si no habria perdido ya los nervios!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Arkaknio

Los técnicos cuando les cuentas estas cosas se descojonan, ¿por que te crees que el eslogan de Jazztel es "Nos vamos a divertir"?. Se divierte todo el mundo menos el usuario final, pero mira, yo pasé un calvario como el tuyo y al menos ahora navego sin problemas con mis 20mb.

Lo único que te puedo decir es que tengas paciencia, por lo menos a lo que internet se refiere, no esperes navegar en pocos días y recibir el router y las claves pronto. A mi me hicieron la portabilidad a los 10 días, pero me enviaron el router y las claves a los 3 meses, así que...

🗨️ 3
converso

Muy gracioso el comentario, de no ser porque yo estoy en una situación PEOR que la tuya.

Día 11 portabilidad.
Día 11 sin Adsl.
Día 16 sin servicio de voz.
Hoy es día 22, sigo sin nada. Eso sí, me acaban de decir que no me preocupe, si el día 24 no me arreglan nada (13 días sin Adsl y 8 sin teléfono) ¡podré rellenar un formulario para que se den prisa!.

Qué cachondos, darse prisa, ahora sí que me divierto.

🗨️ 2
Ari

No creo que el usuario halla hecho ese comentario con la intención de ser gracioso, precisamente ...

Qué susceptible anda hoy todo el mundo :-?

🗨️ 1
converso

Hay una figura retórica que se llama ironía. Como te puedes imaginar no me hace ninguna gracia, y como digo en mi comentario me reafirmo: LLEVO DESDE EL DIA 11 SIN TELEFONO NI ADSL.

BocaDePez
BocaDePez

Te voy a contar un caso , le paso a un vecino y yo le creo .
Le paso como a ti , de repente se quedo sin línea pero cuando llamaba parecía que si la tenía . Al dia siguiente cuando volvía a casa ve a un tco urgando en la caja que esta en la fachada y le pregunta si es de Jazztel . Era de Telefónica , pero le hizo el favor y le hecho un vistazo , y efectivamente segun le digo "alguien" habia conectado su cable en otra posición ( en esa misma caja ) lo arregla y ¡Ya esta! otra vez con línea . Hasta aqui todo bien , pero al cabo de unos dias , otra vez lo mismo ; sin línea .
Se lo conto al servicio de tco de Jazztel pero al parecer ellos no pueden tocar en el cableado y lo han "escalado" o algo asi .
No se , pero se podían estar quietecitos y no tocar nada (no quiero ser malpensado) aunque yo pienso que en las cajas de Tca tiene que haber un cacao de narices , antes no pasaba nada ( todos ibamos al mismo corral) pero ahora ... .
Yo por si acaso de momento me quedo como estoy

Suerte

🗨️ 1
Macflai

Creo que esto se deberia de tener muuuuuy en cuenta.

Si alguien de telefonica(Infiltrado :-P ...) lee el comentario anterior que no piense que es un caso aislado. Existe un gran desbarajuste en las cajas terminales.

Particularmente pienso que en la inmensa mayoria de los casos no exista mala fe, simplemtente se trata chapuzas que se hicieron en su dia como parches y que ahora(al realizar las desagragaciones) salen a la luz.

En cualquier caso los tecnicos de zona de las centrales son los unicos autorizados a mirar y resolver este tipo de incidencias. Ni tan siquiera se auroriza a Jazztel en pruebas conjuntas.

BocaDePez
BocaDePez

Todos tus problemas son normales con pazztel, he sido cliente suyo durante años, hasta que he acabado hasta la polla de su servicio, es denigrante...

daros de baja y se acabaran los problemas...

🗨️ 2
Swannrh

Prefiero esperar, aqui hay gente que le va bien, si despues de un año tengo muchos problemas ya pensare en darme de baja, seguro que en ese tiempo hay ofertas competitivas!!

🗨️ 1
Lopex

mmm te furulara... tranqui, has probado lo del router?

Swannrh

Hola, despues de ya casi dos meses sigo igual que en el primer mensaje.

Con la diferencia que han ido dos veces a la central y las dos veces me han dicho que esta todo perfecto.

Ahora miraran en el cableado a la salida de la central y si todo esta bien miraran en la acometida en mi edificio.

Todo este tiempo he llamado casi cada dia a jazztel, haciendo un seguimiento exaustivo de mi incidencia, pero por mas que me quejase las cosas seguian su ritmo lento y tedioso, es triste ver como pasan del usuario de esa manera...

Yo despues de esta odisea que aún no a terminado, no recomiendo a nadie jazztel.

🗨️ 9
loko39

No será tu problema que no estas en la base de datos physis ??

trotamonas

Yo estoy con lo loko39.

Yo llevo desde el día 28 de febrero sin teléfono, sin internet y sin ná de ná. Total 14 días aislado en mi casa.

Ya he hablado hoy con el banco para devolver el último recibo porque con buenas palabras, paciencia y autojodimiento no se solucionan las cosas.

Yo me encuentro en la situación de que ha habido un fallo en la provisión, es decir, que mis datos no se encuentran en el fichero physis de las narices. Y durante 14 días no han hecho absolutamente nada.

🗨️ 1
loko39

Yo tu no devolveria los recibos ya que te pueden dar de baja, lo mejor es que reclames si te pasan alguno ya que estas sin servicio.

Has enviado mails para que te solucionen el problema??

Swannrh

Alguien me explica que es la base de datos physis???

🗨️ 5
Swannrh

Acabo de llamar y estoy dado de alta en eso de physis, mi problema creo que es mas tecnico que otra cosa.

🗨️ 3
loko39
🗨️ 2
Swannrh
🗨️ 1
loko39
Swannrh

Llevo mucho tiempo insistiendo, pero tendre que seguir hasta que me lo solucionen... que remedio

Swannrh

Mañana se cumplen los siete dias legales para que los de telefonica se pasen por la central...

De 7 dias en 7 dias ya son meses, y ahora volveran hablar con telefonica para volver a tener los 7 dias de rigor.

Swannrh

2 meses y 2 dias sin linea de telefono y sin internet, al fin tengo linea de telefono, esta noche pruebo el internet a ver como va.

Resulta que un operario de la centra en la que estoy, Barcelona (sagrera) habia cortado mi cable por eso no tenia ninguna señal, pero bueno ese no fue el primer problema, al principio tenia un cruce de lineas y se ve que como no sabian arreglarlo cortaron mi cable para saber donde estaba el fallo.

Por fin se ve la luz al final de este infierno...