Dos meses y medio han tardado en hacerme la portabilidad, aunque leyendo por aqui veo que es normal...
Voy a poner los problemas que estoy teniendo, que no son poco :-(
Primero comentar que no he recibido el router, despues de haberles llamado bastantes veces:
- Dos semanas antes (me dijeros que seur se ocupaba de todo y que lo tendria en breve).
- Una semana antes (me coge el telefono un chico muy atento que me apunta la incidencia y me dice que lo pondra como urgente ademas me pide mi telefono personal para ponerse en contacto conmigo... aún sigo esperando)
- Un dia antes (Cuento el problema a la operadora y me dice que logistica no ha tramitado la solicitud para el envio, y que me lo haran el lunes)
No han sido capaces de enviarme el router...
El colmo de los colmos a sido cuando me han hecho la portabilidad el Viernes 20
8.15 me quede sin linea
10.00 llamo desdel trabajo para comprabar si hay linea, premioooooo hay linea (iluso de mi)
14.30 llego a casa y compruebo si hay tono, no suena nada...
Aqui es cuando me rallo y pienso, si llamo desde mi movil a mi fijo y me da linea porque coño no escucho nada en mi casa :-o
Se me ocurre dejarlo sonar mas rato y me coje el telefono una chica que me dice quien es!! Hay entendí el gran fallo del tecnico que me hizo el cambio...
Llamo a Jazztel, me dicen que sus equipos informaticos estan fuera de servicio...
A la tercera consigo que una operadora me pase con servicio tecnico, le cuento el problema y no sabe que hacer, asi que me pasa (segun el) con servicio tecnico superior, este me dice que el informe del tecnico de la central esta como NO FINALIZADO, asi que me pasa con atencion al cliente otra vez, la chica me dice que tienen que pasar entre 24 y 48 horas para poner una incidencia...
Poz nada me tocara llamar el domingo para ver que pasa....
Suerte que tengo ONO y no me quedo sin internet!! si no habria perdido ya los nervios!