Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

Empezamos bien con jazztel y sus 20 Megas

a ver, llamamos para darnos de alta, y mi padre en la primera llamada dijo 3megas, en vez de 20,

en la llamada de confirmacion les dijimos que no queriamos 3, sino que eran 20. Nos dijeron que nigun problema que lo cambiaramos cuando llegara el contrato

(anteriomente en 3 ocasiones y por hispatienda, me habian dicho que tenia cobertura 20M)

llega el contrato, llega mal la direccion, la cuenta corriente mal y los servicios mal.

llamo para cambiar lo erroneo, y resulta que no puedo tener 20M, y que no me lo pueden cambiar, que habria que cancelar todo y hacer uno nuevo

me han ofrecido el oro y el moro para que me quede con los 3 M, eso si superinteresados en cambiar el numero de cuenta.

de 12 llamadas la ultimma es la unica que mas o menos se enteraba de algo, pero sigue erre que erre en que no tengo cobertura 20M, pero me ofrece 3, y que luego en unos meses me cambie a 20.

todos los operadores son de otro pais y no se enteran de nada, hasta mi abuela borracha y fumada acertaria mas cosas

mañana llamare y que me pasen con alguien, español, competente a ver que pasa.....

y como sea verdad que no puedo tener 20M, me cago en hispatienda y todos los subnormales que me dijeron que si, e hicieron comprobaciones.

PD: la central donde estoy conectado tiene equipos de 20M y estoy a 1013 metros

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

era por decir porque es que no se enteran de nada hoy me ha…

era por decir porque es que no se enteran de nada
        hoy me ha llegado otra vez el contrato y con los mismos errores
        asi que he llamado ya cagandome en todo
        pero ellos solo estaban preocupados por si el numero de cuenta estaba bien o no

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pues a mil metros, deberias poder darte de alta en 20 megas y…

Pues a mil metros, deberias poder darte de alta en 20 megas y pillar como minimo 15 megas. A ver si tienes suerte. Por cierto que los de hispatienda no se suelen equivocar, ¿porque no has tramitado el alta directamente con ellos?.

• Cerrado

en teoria en mi caso ayer hacian la portabilidad, y resulta…

en teoria en mi caso ayer hacian la portabilidad,
            y resulta que ahora el telefono de ono funciona con total normalidad, y si conecta un telefono en el ptr tambien funciona, yo me pensaba que al dar de alta de jazztel el telefono de ono dejaria de funcionar, pero parece que no, lo veo raro.

• Cerrado

Teóricamente al principio sólo puedes hacer llamadas con el…

Teóricamente al principio sólo puedes hacer llamadas con el teléfono de Jazztel y las recibes por el de ONO.

• Cerrado

Yo no me considero racista ni nada por el estilo pero…

Yo no me considero racista ni nada por el estilo pero reconozco que los "teleoperadores" extranjeros, no se enteran de nada. Estoy seguro que les pagarán una miseria y los tendrán cien horas semanales pegados al aparato pero como clientes, no deberíamos pagar las consecuencias.

De todas formas, con otros operadores pasa igual. Es un mal generalizado.

Yo he gestionado el alta mediante Hispatienda y ha ido todo como la seda.

• Cerrado

Entra aquí: http://www.jazzplat.com.ar/ Y luego en ofertas…

Entra aquí: http://www.jazzplat.com.ar/

Y luego en ofertas laborales. Para que veas lo explotados que están.

Saludos,

Jazztel_Bolsa