Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    empezamos bien....incumpliendo contrato.

    Solicite el alta el pasado dia 15 de Marzo en ya.com,con ciertos reparos pues no me fiaba mucho.Por supuesto no he contratado los 20 megas dado los problemas que genera,sino 4 megas.
    El router me llega el 19 de Abril,y segun un compromiso que tienen si en un mes no tienes internet el primer mes es gratis.
    El teleoperador,a quien reclame el router que no me llegaba me dijo que no me cobraban el primer mes,puesto que habia pasado mas de un mes sin que el ADSL de ellos funcionara
    Pues bien,fiel al "compromiso" me acaban de cobrar el primer mes de manera automatica.
    ¿a alguien le ha pasado lo mismo?¿como se reclama?

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Ese compromiso de ya.com es sino tienes la linea activada…

      Ese compromiso de ya.com es sino tienes la linea activada antes de 30 dias, aunque no tengas el router ese es el compromiso y no contando desde el dia que te llega el router ya que si tienes otro puedes navegar sin problemas, eso aunque lo reclames te diran que no procedera.

      • Cerrado

        El que solicita la adsl con ellos, no está obligado a tener…

        El que solicita la adsl con ellos, no está obligado a tener un router previamente, para navegar hasta que le llegue el de ya.com. Además, quién es responsable de que el router tarde dos meses en llegaR? será ya.com no?

    • Cerrado

      En la página principal de ya.com (acceso.ya.com) si está lo…

      En la página principal de ya.com (acceso.ya.com) si está lo del mes gratis.

    • Cerrado

      Acabo de mirar la pagina de ya.com y ya no viene lo del mes…

      Acabo de mirar la pagina de ya.com y ya no viene lo del mes gratis si no estas navegando en 30 dias,asi que si no lo has imprimido ya no se puede demostrar.tendrian demasiados meses que devolver.yo de todas maneras lo voy a intentar,el no ya lo tengo.saludos.

    • Cerrado

      A mi me ha pasado lo mismo ,me han descontado los dias sin…

      A mi me ha pasado lo mismo ,me han descontado los dias sin conexion pero no me dan el mes gratis.en la pagina de ya.com lo pone bien clarito -si no estas navegando repito navegando en 30 dias primer mes gratis-.en atencion al cliente no pueden hacer nada pero me han pasado una direccion para hacer una reclamacion por escrito.es esta:
      YA.COM INTERNET FACTORY
      Apartado de Correos 1058
      28108-ALCOBENDAS-MADRID

    • Cerrado

      A ver, que tenga la línea adsl activada no quiere decir que…

      A ver, que tenga la línea adsl activada no quiere decir que hayan cumplido, porque el cliente no está obligado a tener un router o un modem previamente, con el que conectarse hasta que le llegue el de ya.com.
      Por tanto, si creo que es incumplimiento por parte de la compañía, puesto que dentro del primer mes, debes tener la línea activada y el router en el domicilio.
      Un saludo.

      • Cerrado

        efectivamente,el operador al que reclame el router adsl que…

        efectivamente,el operador al que reclame el router adsl que no me llegaba me indico que toda la operacion de alta finalizaba el dia que recibia el modem.La solicitud fue el 15 de marzo y el modem lo recibi el 19 de abril.en mi acceso personal pone que la conexion esta activa desde el 19 de abril.El operador me dijo que no me cobrarian el primer mes.
        Mi consulta va mas que a llamar de nuevo al 902 para que un teleoperador saque el capote de jezulin a ver si hay una manera mas "formal" de presentarles una reclamacion por escrito,descartando el burofax porque me saldria lo comido por lo servido.
        gracias a todos.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Estoy en la misma situación EXACTAMENTE. Cuando les llames te…

          Estoy en la misma situación EXACTAMENTE.
          Cuando les llames te diran que estabas dado de alta el 14 de abril. (Seguramente despues de "consultarlo" con su jefe, jeje) :-|

          Yo tengo preparada la denuncia para presentarla en la OMIC esta semana. Es lo que te recomiendo que hagas. LLamar al 902 solo te sirve para tirar el dinero y perder el tiempo.

          • Cerrado

            A mi me pasó lo mismo, llamé y me dijeron que el primer mes…

            A mi me pasó lo mismo, llamé y me dijeron que el primer mes lo cobran de forma automatica y que me harían el descuento en el segundo mes, no se si será verdad porque aun no he llegado al final del mes pero al día siguiente de llamar, recibí un email de Ya.com diciendome que perdonase las molestias y que procederían al abono.
            Saludos

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              En mi caso solicité el alta el 02-02-2006, y recibí el e-mail…

              En mi caso solicité el alta el 02-02-2006, y recibí el e-mail de compromiso "30 días" indicandome que la primera cuota sería gratis.
              Esto no es del todo correcto ya que en la primera factura si que me cobraron el ADSL 20 MB, pero en la siguiente factura me han abonado el importe y UNICAMENTE he pagado por las llamadas.
              Por mi parte no he tenido que hacer ninguna llamada para recordarles el "compromiso 30 días". Ellos han tenido en cuenta su compromiso y lo han cumplido.
              De momento, no tengo queja del servicio ADSL 20 MB + llamadas de ya.com.
              Un saludo,

    • Cerrado

      una cosa es la fecha de llegaba del router y otra cosa es la…

      una cosa es la fecha de llegaba del router y otra cosa es la fecha de efectividad de la conexion, si te han cobrado el 1º mes que es ya tienes efectiva la conexion por lo que ellos han cumplido ( seguramente conectas un router o un modem al PTR de tu casa y sincronizara).

      Ajo y agua!

      • Cerrado

        "Si a los 30 dias de solicitar tu ADSL no dispones de…

        "Si a los 30 dias de solicitar tu ADSL no dispones de conexión a Internet, te devolvemos la primera cuota mensual"

        Evidentemente si no tienes router no tienes conexion a internet.

    • Cerrado

      mi pregunta se orienta mas en el sentido de si existe algun…

      mi pregunta se orienta mas en el sentido de si existe algun medio de mandarles un escrito,una reclamacion en toda regla mas que hablar con un teleoperador,o si tienen una direccion email de atencion al cliente o un fax del departamento de facturacion pues no me fio de lo que digan los teleoperadores
      saludos y gracias.