Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

    Empezamos bien.....

    Hola compañeros,
    Lo dicho ,empiezo bien.Tenia fecha de portabilidad para ayer,y hoy todavia sigo con telefonica.
    Algun consejo? o solo tener un poco de paciencia.
    Gracias y hasta pronto,seguire informando.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      por experiencia te digo que te des de baja y que contrates…

      por experiencia te digo que te des de baja y que contrates otra compañia.a mime tuvieron mas de 55 dias esperando y nunca me avisaron el porque,en cambio cuando contrate orange me mantuvieron informada siempre.encima cuando me canse de esperar y les dije que no lo queria me dijeron que si no les enviaba un fax no podian darle de baja a la solicitud y ahora cada dia me llaman para ver si no quiero contratarlos.es una tomada de pelo.que tengas suerte

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola, una portabilidad depende de muchos factores. El primero…

      Hola,

      una portabilidad depende de muchos factores. El primero es que tu compañía actual facilite tu salida. La fecha de portabilidad no es física exacta, y piensa que también te ha pillado el puente.

      Si para el jueves no está, pega un telefonazo e infórmate del estado. Una taza de paciencia nunca esta de más.

      • Cerrado

        [Editado 1/05/07 14:02]

        6

        Me temo que no puedo estar menos de acuerdo contigo, entre…

        Me temo que no puedo estar menos de acuerdo contigo, entre otras cosas porque Jazztel usa esta excusa para eternizar portabilidades durante semanas en algunos casos.

        Legalamente una portabilidad, el proceso, debe durar como mucho 6 horas. De hecho, la mía duró una hora. Por otra parte, 48 horas antes, Jazztel ya sabe si una portabilidad va ser factible en la fecha fijada o no: que no avise de que no va ser posible, y te puedo comentar más de una causa por la que no puede ser el día que se le dice al cliente, no quiere decir que no lo sepa.

        Saludos

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Vuelvo a decir que el PRIMER factor es que tu compañía no…

          Vuelvo a decir que el PRIMER factor es que tu compañía no retrase tu salida.

          Y en cuanto a lo "legal", está claro que cada una hace lo que le sale de las partes nobles. Sale barato el pagar multas, en relación a en que se gana por otras artes.

          • Cerrado

            [Editado 1/05/07 15:54]

            Hola de nuevo, Bien,ya he llamado al 1565,me han comentado…

            Hola de nuevo,
            Bien,ya he llamado al 1565,me han comentado que espere 48 horas,que todavia entra en el plazo de la portabilidad.
            Mañana veremos.
            Un saludo y gracias.
            Pd:Por cierto,la fecha de la portabilidad me la mandaron hace mas de una semana por sms.Y empece todo el proceso el 2 de Abril,dia en que solicite la portabilidad en su pagina web.

            • Cerrado

              El plazo de 48 horas..que HP!! a mi me han toreado con eso de…

              El plazo de 48 horas..que HP!! a mi me han toreado con eso de las 48 h mil veces. Es como quitarse el marron de encima durante 3 dias. Luego vuelves a llamar... y vuelta a empezar.

              Y encima, te atienden desde argentina..sin animo de ser nada xenofobo ni gaitas...pienso que lo normal seria que te atendiesen desde españa...para mi da mala imagen.

              • Cerrado

                Jejeje,esto mejora,hoy llame para ver que pasaba,y no se ha…

                Jejeje,esto mejora,hoy llame para ver que pasaba,y no se ha puesto ni una operadora,al decir el nº de tfno,me ha salido una voz de estas grabadas,diciendome que estaba en plazo de portabilidad,cojonudo.
                Un saludo compañeros.

            • Cerrado

              6
              No, no estas en plazo d eportabilidad: las 6 horas han…

              No, no estas en plazo d eportabilidad: las 6 horas han pasado. Pero si es cierto que hoy es fiesta aunque hay personal de Jazztel trabajando los días de fiesta, y en algunos casos se solucionan incidencias los días festivos, como alguna vez se ha visto en el foro, la fiesta del trabajo suele ser sagrada para casi todo el mundo.

              No te creas todo lo que te digan en el 1565 ;) Se toman el tiempo que quieren, simplemente. Pero no es 48 horas el plazo de portabilidad..queda muy bien, pero no hagas caso ;)

              Saludos

              • Cerrado

                Eso pense Ari,ya que lo ponia bien claro en el…

                Eso pense Ari,ya que lo ponia bien claro en el sms,portabilidad el dia 30-4,de 8:00 a 14:00 horas.
                Un saludo y gracias.

          • Cerrado

            6
            El primer factor es que Jazztel envíe solicitud de fecha…

            El primer factor es que Jazztel envíe solicitud de fecha portabilidad a Telefónica. El segundo es que Telefónica, que tiene un tiempo para contestar, le de a Jazztel fecha, el tercer factor es que a Jazztel le venga bien la fecha que le propone Telefónica. Si la fecha es aceptada, 48 horas antes de la fecha fijada tanto unos como otros ya saben que puede pasar para que ffinalmente la portabilida no pueda tener lugar. Si no hay acuerdo de fecha, Jazztel volverá a solicitar una nueva a Telefónica ( factor 3 bis ) y así hasta que ambos queden de acuerdo.

            Te lo dice alguien que ha pasado por eso 9 veces..bueno, dos fechas autenticas ( una fracasó, en febreo del año pasado, y otra con exito, hace una año ahora ) y 7 tan falsas como un billete de 6 euros ;) Tuve mucho tiempo, en 6 meses en saber como juegan unos y otros con los usarios con respecto a esto y como cuentan cuentos chinos para curarse en salud ;)

            Los que hoy en día tienen sus portabilidades en menos de un mes deben mucho a los que hace un año nos matamos para que nos dejaran de mentir..

            Saludos