Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

ha empezado a parpadear el adsl!!!!!

Pues eso. tengo cambio de venana el dia 12-1-06 pero acaba de empezar a parpadear la luz de adsl, y despues se enciende la de alarma.

en el log da el sigiente error..

kernel: adsl g. 992 started
    kernel: adsl link down

Eso significa que ya tengo adsl? tengo que configurar algo del router?

gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Voy a explicarme mejor,(es el 3 router que tengo(1º en…

Voy a explicarme mejor,(es el 3 router que tengo(1º en adsl+2)).

Me llego el router hara 15 dias y lo instale por defecto. desde el momento que lo puse, no encendia nunca el led de adsl, nunca durante estos 15 dias. Y hoy me da por mirar y ha empezado a parpadear,pero acto seguido se enciende el de alarma, y asi hace un bucle.

No puedo ponerte valores por que no llega al parecer a conectar, en las estadisticas esta todo a 0, y en todos sitios pone link down.

Yo entiendo que hoy han tocado algo en la central(ya que el cambio de ventana lo tengo el 12) y parece ser que tengo señal, ya que estos 15 dias anteriores el router estaba muerto.asi que algo han tenido que tocar.

Mi duda es si tengo que configuar algo.

saludos

• Cerrado

Si parpadea es porque te acabas de conectar o porque has…

Si parpadea es porque te acabas de conectar o porque has perdido línea y se acaba de sincronizar.

Haz una captura y fijate en el valor del SNR margin:

Si lo dejas por defecto, tiene que salir un valor menor a 10dB.
      En mi caso ahora está en casi 9dB :-| por la manía de configurar los DSLAM a 10dB :-P