BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ha empezado a parpadear el adsl!!!!!

alejandrofm1

Pues eso. tengo cambio de venana el dia 12-1-06 pero acaba de empezar a parpadear la luz de adsl, y despues se enciende la de alarma.

en el log da el sigiente error..

kernel: adsl g. 992 started
kernel: adsl link down

Eso significa que ya tengo adsl? tengo que configurar algo del router?

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Manol-hito

Vamos a ver, 1º que Router tines?
2ºParpadea sólo la luz del Router?
3º Danos más pistas.

Saludos.

🗨️ 2
alejandrofm1

tengo el comtred 536, parpade solo la de adsl se apaga y se enciende la de alarma,despues se apaga la de alarma y comienza el ciclo

🗨️ 1
Comtrend536

Eso es que tienes cortes...leete un poco los hilos que vamos poniendo referente al tema 8-)

Comtrend536

Si parpadea es porque te acabas de conectar o porque has perdido línea y se acaba de sincronizar.

Haz una captura y fijate en el valor del SNR margin:

Si lo dejas por defecto, tiene que salir un valor menor a 10dB.
En mi caso ahora está en casi 9dB :-| por la manía de configurar los DSLAM a 10dB :-P

Imagen original en http://img321.imageshack.us/img321/98/dslam6nq.png
alejandrofm1

Voy a explicarme mejor,(es el 3 router que tengo(1º en adsl+2)).

Me llego el router hara 15 dias y lo instale por defecto. desde el momento que lo puse, no encendia nunca el led de adsl, nunca durante estos 15 dias. Y hoy me da por mirar y ha empezado a parpadear,pero acto seguido se enciende el de alarma, y asi hace un bucle.

No puedo ponerte valores por que no llega al parecer a conectar, en las estadisticas esta todo a 0, y en todos sitios pone link down.

Yo entiendo que hoy han tocado algo en la central(ya que el cambio de ventana lo tengo el 12) y parece ser que tengo señal, ya que estos 15 dias anteriores el router estaba muerto.asi que algo han tenido que tocar.

Mi duda es si tengo que configuar algo.

saludos

🗨️ 5
Comtrend536

El nombre de usuario y contraseña es lo que te falta :-)

🗨️ 3
Luke

que no..

🗨️ 2
Comtrend536

Seguramente si tiene sincronismo ahora porque parpadea y no autentifica es porque le ha vuelto a poner el ADSL...ahora queda saber de quien :-D

🗨️ 1
Luke
Luke

mira de quien es el teléfono.. marcando 5s por ejemplo hasta que salte un mensaje de error