BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Empeorara mucho?

BocaDePez
BocaDePez

debido a que mi casa es antigua y su cableado muy deficiente me veo obligado a poner el wifi en el ptr ya que si lo conecto en alguna roseta me llega 1 mega y si lo pongo en el ptr me llegan 7 (teniendo 6 contratados)

el caso es que el ptr esta en el primer piso y mi ordenador en el ultimo....la idea seria poner un repetidor wifi y un usb wifi al ordenador ya que eso que hace que por la red eléctrica se transmita la linea no es una opción ya que cada piso tiene un cableado aislado y no pasaría

mi pregunta es:

empeorará mucho la conexión a la hora de jugar...ahora tengo 1 mg de descarga pero de ping voy bien pero si me pongo wifi que ha de atravesar toda una casa y un repetidor no se si ira mucho peor jugando

aparte, que repetidor y usb wifi recomendáis y ¿es difícil instalarlos?

ya no pregunto si hay otra solución porque creo que el wifi es la única dado que no puedo pasar un cable ethernet por toda la casa

muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

¿WiFi y jugar? Hehehe... bueno el chiste. ¿No puedes pasar cable, o no quieres? ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no puedo

Emad

Lo tienes complicado. Pero...... Busca un AP "n" y por supuesto instala un tarjeta wifi "n" en el pc ( ten en cuenta que el protocolo "g" es mas lento pero tiene mas alcance ) Haz las pruebas y si no va del todo bien piensa en montar un repetidor. Y un tip : desde ptr cambia el cable intentando acercar lo mas posible router del cuarto con el pc.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el ap es n

ya intentare buscarme una tarjeta wifi n pero lo del repetidor seguro que hay que ponerlo porque no llega

lo que has dicho del ptr no lo e entendido, tampoco lo puedo mover mucho

BocaDePez
BocaDePez

Si es para jugar y vas a manejar solo 7 megas, usa PLC.

El Wifi, precisamente lo primero que castiga en estos casos es la latencia.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

no puedo usar PCL porque cada piso tiene un cableado independiente y no pasaría del primero al ultimo

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

¿Qué altura es ese "último"? ¿Qué tal es la visibilidad entre plantas a través del hueco de la escalera?

¿Por qué no puedes pasar un cable Ethernet por el hueco de la escalera o volver a pasar el cable de teléfono por donde vaya?

Si es por cuestiones estéticas, ten en cuenta que al poner los repetidores en la pared de cada planta, también tendrás que disimular el cable de corriente que los alimente...

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

tienes razón, ahora me estoy planteando pasar un cable ethernet por el hueco de la escalera

pero no depende de mi

pasando un cable ethernet se solucionarían los problemas no? lo del teléfono no lo e entendido

la visibilidad esta bien así que el wifi supongo que ha de pasar bien porque no hay tabiques

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
vukits
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
vukits
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
manrovi
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

ya definitivo que he de ir por wifi...espero que no vaya tan mal y sino pues con lag....

ya os diré como ha quedado, el repetidor y la tarjeta no serán nada del otro mundo dado que no hay mucho dinero

muchas gracias por las respuestas

BocaDePez
BocaDePez

bueno

un amigo me dejó un pcl y FUNCIONA!

la verdad es que estoy muy sorprendido, cerca del router va a 7 ( 6 contratados ) pero a medida que me alejo va empeorando hasta que en el punto donde ha de estar que va de 3-5 dependiendo y a veces también sufre cortes de segundos pero bueno

creo que puede ser debido a que son antiguos: del 2008 y solo 85 mb/s

aun así, una vez sabiendo que funciona y comprándome unos mejores creo que ira bastante mejor que wifi con todos los trastos o que el 1-2 mb que tenía con el router fuera del pcl

muchas gracias

si tenéis algún consejo, es bienvenido