BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Empeoramiento de la CALIDAD de mis 4MB

jagd01

No me quejo de mis 4Mb pero tampoco son 4MB mas bien 3 como mucho.
Sucede que desde hace un par de dias, tengo un ping de 100 cuando antes era 60, y por ejemplo en los P2P, uso overnet..... las fuentes q pillo con como mucho 30, cuando antes pillaba 100 y 150 y me bajaba minimo 50, y ahora como mucho a 8kbs

Soy de MADRID.
ALCOBENDAS-SANSE, alguien le pasa algo similar?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de Madrid, dependo de Alcobendas-Sanse y ayer me ampliaron a 4mb pero en los test no paso de 1,5mb aproximadamente, las descargas directas maxi. de 250-260 aproximadamente. No se si se tendra que estabilizar o que a ver si nos ayudan a resolverlo de alguna manera. He hecho loq ue pone del dr tcp y no he visto ningun cambio, no sé que estará ocurriendo...

jmg22

En mi caso tengo 512 (aunq deberia de tener 4 megas) y en toda esta semana he observado q ha bajado bastante. Antes en cualquier descarga como es logico, llegaba a 55-57 kb/s mantenidos. Ahora milagro si llego a 40 kb/s. Imagino q estaran tocando algo....

Luke

a mi no me ha subido el ping pero me va peor desde hace unas horas, me han cambiado el enrutamiento por la red de jazztel.. (primer salto etc)

Yo supongo que estarán dimensionando la red para lo que les espera después de verano, y aun yendo mal bajo mucho mas rapido que con telefonica, pagando menos y con llamadas. Soy conformista? no se... :P

🗨️ 2
jmg22

En mi caso coincido con Luke. Imagino q se tratara de un problema momentaneo, pero por 38€, poder navegar y tener todas las llamadas pues sale a cuenta. Todavia me acuerdo de mi epoca con Terra 48€, sin llamadas y a 256 je je je

BocaDePez
BocaDePez

Yo la verdad que también, despues de haber tenido en otro sitio una conexión de auna a 600kb esto me parece una maravilla aún sin poder disfrutar al 100% de la linea, tener cerca de 2mb esta bastante bien, pero claro si se puede tener mas es mejor mirar hacia delante, a ver como termina la historia y se estabiliza todo ya... veremos a ver que ocurre..

BocaDePez
BocaDePez

CONFORMISTAS MEDIOCRES, KE OS DEN

🗨️ 3
Luke

you're funny..

Neophyte

Timofónica rulez eh?...por cierto nos ahorramos algo mas que tu en la factura...QUIEN ES EL CONFORMISTAAA????? xDDDD

BocaDePez
BocaDePez

El conformista eres tu xD.

depuga

ahora va BASTANTE mal , velocidad penosa, ping penoso. todo penoso.... en fin me estoy hartando de esta doblada no veas. que mal previsto.

No me extraña que tanker se fuera , de la verguenza que le daba...