BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

EMPEORA el ping de Comunitel

BocaDePez
BocaDePez

Una semana y pocos días llevo con Comunitel y una vez que ha pasado la semana, el ping ya está por las nubes pillando de 100 en el mejor de los casos a 150 en los peores en los servers europeos de wolf - la primera semana en esos mismos servers pillaba ping 60-. Pero es que el ping a servidores como rediris o bandaancha tambien me ha subido.

Esto me recuerda cuando me di de alta en Ono que el primer mes espectacular y despues un completo desastre.

Empiezo a pensar que no tienen vergüenza como los de Ono y al final solo quedara la timofonica como empresa seria.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
leyesproyectos

ya lo dije hace mucho el peligro de comunitel desde que lo compro tele2 ira a peor cada día si no se gasta mucho dinero en hacer una red troncal en condiciones. suerte

BocaDePez
BocaDePez

Yo ya me he dado de baja, no mas mierdaaaaa

GoTeLiN

As llamado a averias? puede ser un problema del router o algo....

Por cierto ami me va = q siempre

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No he llamado, pero no tiene pinta de ser algo mío, tiene toda la pinta de ser lo mismo que pasaba en Ono y era culpa de Ono - falta de inversiones, carriers patateros...-. Si mañana sigue así llamaré.

🗨️ 1
GoTeLiN

Llama haber si pasa el filtro y q te dicen.

Suerte

ximin

¿Y el telefono os funciona correctamente? Un aumento de latencia se nota primero en la calidad telefónica, aunque en Comunitel supongo que usarán Qos para dar prioridad a la voz.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tengo habilitados los dos telefonos de Comunitel pero todavía no los he probado porque continuo durante un tiempo, con el de Ono hasta que haga la portabilidad -imagino que si se podra hacer a posteriori-.

BocaDePez
BocaDePez

¿y de dónde eres?
Sin ese dato es complicado sacar alguna conclusión.

alexgg

Estoy en Madrid y mis pings son igual de buenos. No he notado ningún cambio.

¿No será que tu ordenador está sobrecargado o algún problema de Spyware?

🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez

Tengo el Norton Internet Security actualizado, ad-aware y spybot y está limpio. Huerta del Rey, Valladolid. El ordenador tiene 2 semanas, pero en el viejo - un amd64 3200- pasa lo mismo.

Como esto siga así van a conseguir que deje el juego online y empiece con la colección de Altaya a las carreras de coches de radiocontrol y slot.

🗨️ 20
WiLZy

El viejo un amd64 3200? :-( jajajaj

El wolf todavia vive! :-)

LLama al 902 99 88 77 a ver si solucionan algo, no creo q les compense aumentar las latencias ya q eso implica retardos en la VoIP.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

El wolf vive y vivirá hasta que no quede un server con 32 wolfplayers dando caña . :-D

El pc nuevo es practicamente el mismo que el viejo solo que tiene el socket de 939 en lugar de 754 y en la practica no noto ninguna diferencia -si acaso va mejor el viejo por los distintos antivirus que llevan puestos :/ -

Esta tarde llamare al 902 porque se ha estabilizado la subida de ping. Por ejemplo y aunque el ping a rediris es bueno, ya no es buenísimo como antes. La primera semana tenía ping 22 en todas las pruebas - todos los días lo comprobe- y ahora está en 34. En servers europeos que es donde entro ha pasado de 60 a 100 - esto ya es como el adsl sin fast path de la timo-.

Antes

Haciendo ping a rediris.es [130.206.1.3] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 130.206.1.3: bytes=32 tiempo=22ms TTL=247
Respuesta desde 130.206.1.3: bytes=32 tiempo=22ms TTL=247
Respuesta desde 130.206.1.3: bytes=32 tiempo=23ms TTL=247
Respuesta desde 130.206.1.3: bytes=32 tiempo=23ms TTL=247

Estadísticas de ping para 130.206.1.3:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 22ms, Máximo = 23ms, Media = 22ms

Ahora

Haciendo ping a sun.rediris.es [130.206.1.2] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 130.206.1.2: bytes=32 tiempo=33ms TTL=247
Respuesta desde 130.206.1.2: bytes=32 tiempo=33ms TTL=247
Respuesta desde 130.206.1.2: bytes=32 tiempo=34ms TTL=247
Respuesta desde 130.206.1.2: bytes=32 tiempo=36ms TTL=247

Estadísticas de ping para 130.206.1.2:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 33ms, Máximo = 36ms, Media = 34ms

🗨️ 13
WiLZy
WiLZy
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
WiLZy
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BobLucas
🗨️ 6
darster
🗨️ 4
BobLucas
🗨️ 3
darster
🗨️ 2
BobLucas
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Buenas, yo soy incapaz de jugar con wl wolf, tambien en Valladolid, pero pertenezco a la central de Paseo de Zorrilla. Cuando juego, tengo un ping de 150!!

Alguna idea para bajar ese ping?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hombre un pucelano sufridor y wolfero.

En el server mad que suele ser el mapa de beach ahí pillo ping 100 y si voy al pappas al mapa de tram me oscila entre 100 y 150 -. Esos suelen ser los servers con mejor ping - y gente jugando claro-.

Pon en consola /cl_maxpackets a ver los que tienes por defecto que seguramente son 30. si tienes mas y ping alto deberias probar con /cl_maxpackets 45 o bien prueba otros valores sin salirte de 30-70. Notaras como cambiando ese valor el ping cambia ligeramente, pero visto el ping que tienes dejalo entre 30 y 45.

Entra en uno de esos servers y si me ves me saludas, usare el siguiente nick muy familiar por estos foros: BocaDePez

🗨️ 3
WiLZy
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
oti
yanezes

Aqui no te puedes fiar de lo que se dice ni un pelo.
Dicen que en el 1552 no te atienden. Acabo de llamar, me lo han cogido al instante y me han atendido de maravilla.
Un colega sigue con los mismos ping y sin variacion aunque esto ultimo puede ser discutible.

Mi opinion personal es la siguiente:
Cuando unos foros coge tal volumen y hay tanto interes comercial en juego, esta claro que hay una manipulacion clarisima en todos los sentidos. No lo digo por este foro sino por todos los de bandaancha excepto los tecnicos o los post de ayuda. . Los post de velocidad, comentarios que rozan el fanatismo, ........ bueno, a mi desde luego no me engañan. Los creadores y moderadores no se sientan identificados puesto que controlar esto es muy muy dificil y no va contra ellos esta reflexion.

Saludos a todos

🗨️ 3
pepitogrill

No puedo estar mas de acuerdo contigo.

BocaDePez
BocaDePez

Y porque no entras conmigo en un server de wolf y así sales-salimos de dudas.

Porque vas a ver que tengo un ping 100-150 y eso no es un ping bueno. Lo que me fastidia es que la primera semana iba bien y ahora no, así de simple. Cuando quieras nos metemos en un server de wolf.

El resto de Europa tiene ping 30 con adsl y en comunitel con fast path ping 100 y a menos de 1 kilometro de la central.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jeje ojalá tuviera yo ese ping para el Call of duty y sin embargo lo tengo a 400 con 1 mega contratado, aunque las 2 primeras semanas me iba perfecto....

BocaDePez
BocaDePez

Un día más con esta vulgaridad de ping - siempre me refiero a servidores en Europa-, ya empiezo a estar harto de Comunitel, si no obtengo una respuesta del servicio técnico estos días, les dan por donde empiezan las piernas, aunque tenga que pagar el alta, pero prefiero cambiar cuanto antes que estar esperando 4 años como hice con Ono y cada vez fue peor. Para no tener buen ping me largo al adsl2.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Otro día sin recibir llamada del servicio técnico y el ping empeorando, me temo lo peor. Me veo que contrato el adsl2 mañana.

WiLZy

Prueba a enviar unos tracerts a comunitel@comunitel.es o contactar con el 800 para q te faciliten otra direccion de contacto.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ya lo tengo claro, Comunitel no va a darme una conexión decente con pings decentes, en el servicio técnico me dicen que los pings al router son de 45 ms y que está de cine. Le digo que en servers europeos el ping es de 100 a 150 y me dice que no puede hacer na.

No voy a hacer como hice con Ono de permanecer 4 largos años esperando que mejorasen cuando luego empeoraron mas, aquí con tele2 pinta muy mal todo. Probaré el adsl2 que estoy a 500 metros de la central.

Mandare las traces al correo que has puesto, pero no espero nada y si son lentos seguramente tenga contrato con otro isp.

🗨️ 2
alexgg

Me explico.

Los malos Pings a los servers europeos pueden ser culpa del proveedor que de servicio a ese server europeo. No de Comunitel. Por tanto dará igual que estés con Comunitel o con Auna o con ONO. Todos te darán malos resultados a ese destino

¿Qué tal los pings a www.comunitel.es? ¿O a www.rediris.es?

BocaDePez
BocaDePez

Si tienes activados programas de P2P o antivirus con temas de Spyware activos los pings se pueden muy afectados.

ftmad

por probar he estado jugando al counter en servidores alemanes, ingleses y franceses y casí siempre por debajo de 50 y siempre voy por debajo de 60ms, siempre dentro de los jugadores con menos ping...

v'sss

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esa es otra opción pasarme al Counter y dejar el Wolf, pero eso es como decirle a un yankee que deje de comer tantas hamburguesas y se coma un buen pescado :)

Hay que resistir con el wolf que sacaran segunda parte dentro de poco :-P

pepitogrill

Si quereis buen ping meteros en jazztel y sabreis lo q es jugar con pings de 550 y mas :-P , ahora mismo me acaban de tirar una vez mas pq es q resulta imposible jugar asi, jazztel 6 mb?no gracias, estoy deseando q llegue el miercoles q me migran a comunitel... :-|

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy deseando que llegue el miercoles de la proxima semana y postees pings a rediris de este miercoles y del siguiente a ver si hay diferencia.

BocaDePez
BocaDePez

Despues de una semana con un ping regular como ya he indicado en este hilo, en este momento el ping va de fabula.... esperemos que dure.

Haciendo ping a sun.rediris.es [130.206.1.2] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 130.206.1.2: bytes=32 tiempo=23ms TTL=247
Respuesta desde 130.206.1.2: bytes=32 tiempo=21ms TTL=247
Respuesta desde 130.206.1.2: bytes=32 tiempo=22ms TTL=247
Respuesta desde 130.206.1.2: bytes=32 tiempo=23ms TTL=247
Respuesta desde 130.206.1.2: bytes=32 tiempo=24ms TTL=247
Respuesta desde 130.206.1.2: bytes=32 tiempo=24ms TTL=247
Respuesta desde 130.206.1.2: bytes=32 tiempo=25ms TTL=247
Respuesta desde 130.206.1.2: bytes=32 tiempo=25ms TTL=247
Respuesta desde 130.206.1.2: bytes=32 tiempo=22ms TTL=247
Respuesta desde 130.206.1.2: bytes=32 tiempo=23ms TTL=247
Respuesta desde 130.206.1.2: bytes=32 tiempo=23ms TTL=247
Respuesta desde 130.206.1.2: bytes=32 tiempo=24ms TTL=247
Respuesta desde 130.206.1.2: bytes=32 tiempo=24ms TTL=247
Respuesta desde 130.206.1.2: bytes=32 tiempo=25ms TTL=247
Respuesta desde 130.206.1.2: bytes=32 tiempo=22ms TTL=247
Respuesta desde 130.206.1.2: bytes=32 tiempo=22ms TTL=247

Estadísticas de ping para 130.206.1.2:
Paquetes: enviados = 16, recibidos = 16, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 21ms, Máximo = 25ms, Media = 23ms