BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Empeora la calidad de tele2 1 mega (plan total)

000tarari000

Hola, desde hace ya unos meses sufro continuos cortes en la conexión (microcortes), antes no habia tenido ningún problema significativo.., todo empezó (más o menos) cuando tele2 comenzó a hacer publicidad de su conexión de 6 megas (a la cual no me acogí porque lo de quedarme sin teléfono si se va la luz y depender del router no me convence...), será casualidad o será que me han pasado de la red de comunitel a la de albura ?, bien.., no sé pero esto no tiene nada que ver con la calidad de hace un tiempo. Si la cosa no mejora dejaré tele2.
Resido en Sabadell (barcelona)
Si alguien tiene más datos sobre lo comentado que lo postee, gracias. :-( :-( :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sw3ety

Nunca has estado en la red de comunitel y tampoco has estado ni estaras en albura. Tele2 1 mega es revendido a traves de telefonica. Tele2 6 megas si va por la red de comunitel, lo que tu tienes nada tiene que ver con comunitel ni con la publicidad de los 6 megas. Probablemente estaras como todos los revendidos de telefonica, puteados por esta.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Comunitel tiene u nadsl de 1 mb que si que va por la red de comunitel, y tele2 han lanzado nuevas ofertas de adsl1mb con vozip por la red de comunitel, si estabamos saturados antes imaginate ahora, se llama esta modalidad adsl mini.

BocaDePez
BocaDePez

El adsl de tele2 de 1mb estaba o por la red de albura o la de telefonica.

000tarari000

Será como dices pq yo no domino el tema la cuestión es que estaba bastante satisfecho con mi conexión pero de un tiempo a esta parte nada tiene que ver..., algo habrán tocao (por decirlo de alguna manera...) o es que ahora somos más.., bien, no sé..., pero como he dicho si no mejora tendré que migrar (uso frecuentemente programas p2p, envío archivos "grandes" y estos microcortes lo joden)

BocaDePez
BocaDePez

la verdad es ke esto de comunitel me esta pareciendo un timo, solo estoy dos meses y nunca me ha ido bien, tengo continuamente cortes, de poco tiempo pero casitodos los dias, me han cambiado el router, pero porke estuve sin linea una semana, y sigo igual, además tienen un personal de atencion al cliente mas ke patético y mal educado, ke lo único ke han hecho es tratarme con chuleria, me parece ke van a durar pokito