BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Empecemos todos de cero

echostardigital

Bueno en primer lugar no quiero molestar a nadie con este post, pero esta mas que claro, que de sobra tenemos los medios aqui para aprender solo que algunas veces lo queremos todo, demasiado mascado, os dire porque os cuento esto, pues porque mas de una vez he hecho algun tipo de pregunta en este foro, preguntas que por lo que llego a imaginar probablemente yo solo leyendo hubiera resuelto, y entonces no se me ha contestado o la contestacion ha sido algo burlesca, bueno ahora voy al grano, ya digo que nadie se me enfade con lo anterior, y a ver si al hilo de este post si alguien me dice por donde puedo ir la gente se va enganchando y nos evitamos malos entendidos y funcionamos todos a una, la pregunta es la siguiente, hay algun manual, o alguna manera de saber que tipo de modem tengo o tenemos y si seria valido para descaparlo o no lo seria, pues estoy leyendo por el foro y hay muchas cosas como otras tantas veces que se me escapan de las manos, muchas gracias a todos. y perdonad si puedo molestar a alguien, un saludo y feliz navidad a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
XscorpyonX

te vas a www.tcniso.net y lees la web entera, como hemos hecho todos.
es en ingles, como casi todo hoy en dia.
¿a que es facil?

🗨️ 5
sito1

Estoy de acuerdo con XscorpyonX, en esa pagina teneis todo lo que se necesita y no es complicado seguir sus instrucciones. A la tipica pregunta de si se puede o no se puede hacer uncap , todo de pende del cablemodem que se tenga, con los motorola se puede casi todos, todo depende donde lleguen vuestros conocimientos de electronica.

Un saludo

🗨️ 4
Morceguillo

No creo que tenga que saber uno nada sobre electrones, huecos, niveles de conducción, efectos de campo, diodos gum, etc, para descapar un CM.

Más bién el cómo funciona el sistema CM, procedimiento para saltarse el funcionamiento normal y herramientas apropiadas para ello.

Saludos.

🗨️ 3
sito1

Con lo de electronica me referia a ser capaz de montar un circuito integrado a una placa de baquelita y soldarle 4 cables.... tampoco hace falta ser ingeniero electronico para hacer esto.. :-DD

🗨️ 2
Alex
Alex
🗨️ 1
pepepino
pepepino