BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Empece con 10 de ping con 50mb y hoy ya tengo 21 ¿es normal?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas llevo como un 1 mes con los 50mb y desde que me lo puse siempre he tenido 10 de ping desde tesvelocidad.eu y desde hace dos dias de repente me ha subido a 21.

Que puede influir a para que aumente el ping?

tiene que ver algo con el nodo o es cosa de llos test

saludos

BocaDePez
BocaDePez

¿Tardas lo mismo cada dia de tu casa al curro (si no vas a pie)? lo normal es que no, ya que dependes del trafico que te encuentres y de la sincronizacion de los semaforos, pues en las redes es muy parecido, los factores de trafico y carga de los servidores determina que haya variaciones en la latencia.

BocaDePez
BocaDePez

y aun puedes estar contento, son unos valores excelentes, en mi zona el ping oscila entre 62-71ms y el linebenchmark me dice que es excelente, imaginate entre 10-21 que tienes tu, no creo que sea un problema, y como te a dicho el compañero, es normal que no siempre se tenga la misma latencia, porque son millones los usuarios que usan internet y las redes se saturan.

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo que extraña nucho es que cuando tenia los 12 M ,mi ping estaba en 19-21.

Ha sido canbiar a los 50 M,y cuando tenia el Netgear tenia 78 ahora con el cisco ha bajado a 61.

No me quejo,pero si me extraña.Yo le doy una explicacion,el docsis 3 los ha pillado verdes y van de pto culo.Esperemos que solucionen los problemas que estamos sufriendo

mceada28

esos 62-71 te lo da de media el inebenchmarkde o te refieres lo q te da en testvelocidad.eu?

A mi de media me da unos 70-72 de ping y test de ruta 35-42

Si el ping en tesvelocidad.eu es de 20-21 pero claro ahi no mide lamedia ahi es solo un server.

Por cierto soy el creador del post

BocaDePez
BocaDePez

A mi esa media me la da el linebenchmark, y me la marca como excelente, el test de ruta me suele dar entre 38-45 y me dice que es normal. Si el test lo hago desde el medidor de velocidad de ono, me sale la velocidad bien y el ping pone siempre entre 4-7 ms, pero imagino que no debe ser el real y que es mas fiable el de linebenchmark que es el que hace medias con servidores grandes en todo el mundo.

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

aqui dejo una captura de resultados, normalmente son parecidos a estos, puede variar un poco la velocidad de bajada que siempre esta entre 51-55M, y el ping que oscila como os he comentado entre 62-71

[URL=http://img259.imageshack.us/i/sinttulokc.png/][IMG]http://img259.imageshack.us/img259/1549/sinttulokc.png[/IMG][/URL]

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no ha salido la imagen, jejeje.

Dejo el link directo a ver si asi si que os deja verlo

(link roto)