BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Empatia y educacion en los foros

BocaDePez
BocaDePez

Hola.
De un tiempo a esta parte veo que por una parte mucha gente dedica su esfuerzo a discutir con los demas y otros tantos a desconfiar de lo que dice quien abre el post y tratar de desmontar todos los argumentos que utiliza. Da la impresion de que la mayor parte de la gente quiere quedar por encima y corregir al otro. Es mi impresion de quien se para por aqui de vez en cuando.
Solo un 30 % de la gente se dedica a tratar de construir una respuesta a lo que se pregunta o de empatizar con el que se queja. Creo que tendriamos que relajarnos todos un poco y, aparte de no ser tan desconfiados, tender una mano de vez en cuando en lo que podamos, que a veces es poco y a veces mucho.
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si señor, un 10 para ti, sin mas palabras.

BocaDePez
BocaDePez

enhorabuena por tu espiritu constructivo, a ver si aprendemos todos un poquito.

Imra

Te suena el concepto "automoderación" tantas veces solicitado por los mods? Si que es cierto que no hay buen rollo que digamos ultimamente en muchos de los foros, pero trolls y spammers bocadepez ( y no bocadepez, aunque muchos menos), se están haciendo dueños de las intervenciones más polémicas, y por qué no decir lamentables: Post en el foro dedicado a ONO-->www.bandaancha.st/foros.php?temid=697517.

Pedir que haya mejor trato es muy fácil, pero mucho me temo que si no hay cambios drásticos en la manera de postear que tiene la web... siempre un bocadeproxy podrá provocar esos "malos rollos" señalados en este post.

🗨️ 1
K-Beast

A mi, sinceramente no me convence el echo de postear sin ser usuario, pero yo tb he sido un BocaDePez, por el simple hecho de ser vago para registrarme.

Y creo que tienes razon, pero postear como BocaDePez es uno de los motivos por el cual este weblog es tan 'plural'.