BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Para emparejar con un un WR-1043ND: un W8961ND o un modem-router viejo de los que funcionan bien con el Anexo M?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, tengo Jazztel 12 Mb con esta configuracion:

Roseta <--- Comtrend AR-5387 <: : : WiFi : : :> TP-Link WR1043ND (Wireless Bridge con Gargoyle) <=== Cable ===> 2 PCs + 1 TV + 1 Home Cinema

El TP-Link tiene el WiFi desactivado (no he conseguido que sea estable), por lo que los telefonos y el portatil de la casa se conectan por WiFi al Comtrend, que me da problemas de estabilidad, de cuelgues del servicio uPNP, de velocidad de subida y de conexion WiFi con los telefonos Android.

Por lo tanto habia pensado en quitar al Comtrend de la ecuacion y me planteo dos opciones:

- Modem Router WiFi N TP-Link TD-W8961ND (36 € Amazon.es).
Roseta <--- TD-W8961ND <: : : WiFi : : :> TP-Link WR1043ND (Wireless Bridge con Gargoyle) <=== Cable ===> 2 PCs + 1 TV

- Modem-Router WiFi G de los antiguos recomandados para Jazztel M tipo Zyxel P660 (10 € usado) + otro Router neutro WR1043ND (35 € usado).
Roseta <--- Zyxel P660 < === Cable === > TP-Link WR1043ND (Gateway con OpenWRT / Gargoyle) < : : : WiFi : : : > TP-Link WR1043ND (Wireless Bridge con Gargoyle) <=== Cable ===> 2 PCs + 1 TV

Que opcion os parece mejor?

Pregunta 1: alguien tiene el W8961ND haciendo wireless bridge con un WR1043ND o similar con wifi Atheros y le funciona fiablemente?
Pregunta 2: para poner el Zyxel en modo bridge con el nuevo 1043ND tendre algun problema? Necesito cambiarle el firmware por el oficial?
Pregunta 3: con respecto a la cobertura wifi habria alguna diferencia importante entre W8961ND y el WR1043ND?

👁 579