BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Emparejar la Raspberry por Bluetooth a un MP3 para reproducir el audio

Diabolow

Dispongo de un reproductor MP3 con USB, lector de tarjetas y Bluetooth. Me interesaría que la Raspberry donde tengo Volumio, se conecte por Bluetooth a este reproductor MP3, de esta forma no tendré que usar mi otra Raspberry para dicho uso para reproducir la música MP3, sin tener que pasar el cableado al equipo de música.

Lo puedo hacer via inalambrica por Bluetooth. Consigo ver los dispositivos pero no consigo que se conecte a dicho reproductor. Puedo ver el dispositivo con mi Android y conectarme a él, pero no con la Raspberry.

He estado buscando muchos manuales y no consigo mi objetivo, conectarme por Bluetooth al dispositivo y así enviar el sonido a este reproductor y de ahí conectado al equipo.

¿Algún experto en Linux y que me pueda ayudar?

Gracias y un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Hola, si usas Raspbian, instala:

Bluez, Bluetooth y otro que creo que se llama Bluemoon. Suerte.

BocaDePez
BocaDePez

Hola de nuevo. No es Bluemoon sino Blueman

Diabolow

Estoy en el mismo punto de partida, no he conseguido nada, he seguido todo y tengo problemas para emparejar la Raspi con el movil o con este dispositivo que funciona correctamente ya que con el movil funciona y empareja sin problemas…

Sigo igual ,nada ha cambiado…

Diabolow

Estoy usando VOLUMIO, que es un reproductor de música MP3 que funciona a la perfección, he visto imagenes que deberia tener la interface de conexión de Bluetooth pero no consigo instalar este paquete que todo por interfaz web deberia funcionar y conectar , lo mismo que con la conexión Wi-Fi pero con Bluetooth no consigo esta opción rápida sin comandos…