Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
80 lecturas y 2 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

empanada de ono.. y ayuda please

buenas hace un mes aprox recibí un wifi tardaba mucho llamé y me dijeron que habian habido problemas y que me lo enviaban de nuevo, al dia siguiente me llegó, llame para activarlo y para decir que anularan el otro envio porque ya me habia llegado.. la sorpresa es que casi 1 mes después me encuentro que me ha llegado a casa otro wifi, pensando en quedarmelo... o devolverlo.. no es para usarlo porque hay que activarlo y tal si no no funciona... pero me pika el quedarmelo porque los de ono son uns hp... y si no reclaman... pues me lo quedo.. ademas que paso de tener que enviarlo yo, pa eso que vengan ellos a recojerlo.......... entonces no se que hacer, porque supongo que constará que han enviado dos, aunque yo llamé para decirles que me habia llegado que anularan el otro y me dijeron que Ok que tomaban nota... en fin... os lo quedariais o lo devolveriais?

Por otro lado el deco de la tele que tengo es antiguo (Auna) entonces nose porque no me pusieron lo del tlf detrás para comprar pelis o partidos... la cosa esque ahora tngo contratao lo de los partidos de futbol y es molesto cada dos x tres estar llamando y aguantando a los operadores, un dia de los que llamé pregunté y dije mira me podeis poner un deco de los nuevos de ono y con lo de comprar partidos desde el mando de la tele? y me dijeron que en mi zona no se podia poner el decodificador de ONO... cosa que es mentira porque mi vecino de enfrente tiene ONO y tiene el nuevo deco, y no tiene 1 sino tiene para todas las habitaciones... entonces nose que puedo hacer para que me lo pongan porque le digo eso y me dicen que esque el vecino puede ser que vayan los cables x otro lao o nose que... en fin... espero que me deis ideas, gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

devuelvelo, como decia un compi, que no te tengan que llamar…

devuelvelo, como decia un compi, que no te tengan que llamar ladron por algo menor, si lo haces que sea a lo grande xD

ahora mismo no te es últil porque no esta activado n i te será util en un futuro porque son ellos los que tienen que activarlo. En caso de avería te lo van a sustituir igual. A lo mejor ni siquiera van a recogerlo...

• BocaDePez BocaDePez
      6

a mi se me fastidio el deco por 1 apagon .... y me lo…

a mi se me fastidio el deco por 1 apagon .... y me lo cambiaron y me pusieron el que tiene el ojo (pelis etc) . Eso de que no se puede no se que tiene que ver ... ya que va por señal no por aparato ... no se huele 1 poco