BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

EMPALMAR CLAVIJA MACHO DE TELEFONO

BocaDePez
BocaDePez

En la habitación del pc no tengo toma de telefono.Desde otra toma de otra habitación, y a través de los conductos de la luz, por el interior de la pared, he lanzado cable telefonico hasta el ordenador. El problema es el siguiente:
no sé cómo empalmar la clavija macho que he de poner en la punta del cable que debo enchufar en la toma de teléfono de la otra habitación. He intentado quitarlo de otro cable que tenía pero me ha sido imposible.
Gracias por ayudarme.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Eso cojonudo..., tu pasa el cable de linea por el conducto de la luz. Es lo ideal para generar inducciones y que el adsl te funcione de puta pena.

No se puede pasar un cable de linea cerca de los cables de la corriente electrica!!!!!.

BocaDePez
BocaDePez

Todo es probar yo con el cable guiado por una conducción con la cable coaxial de la tv, y conductoro eléctrico de 6mm para los aires acondicionados tengo un ruido de 30 y una atenuacion de 42, idénticas a cuando lo tiré provisionalmente "abriendo las ventanas", por probar que no quede.

Respecto a tu problema necesitas una "maquinita" crimpadora de cable rj11, la encuentras en cualquier tienda de bricolaje por 6€ más o menos y los terminales a 10cent aproximadamente, con esa maquinita cortas el cable lo pelas le pones el terminal y aprietas y todo listo.

Un saludo.