BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

empalmando cables en ptr se sincroniza mas?mejor ping?help!

BocaDePez
BocaDePez

buenos dias a tod@s,resulta que un compañero de un juego online con jazztel 20 megas, ( yo tengo adsl2+ pero de 6 megas ) dice que ha empalmado en su ptr 2 cables salientes por arriba y otros 2 por abajo que no pasan por el circuito y de sincronizarle a 15, le ha pasado a 19 con una mejora de latencia de 40 ms a 30ms, eso es posible? tambien me comento que un amigo suyo con un mega lo hizo y le bajo tambien el ping, esta claro que no le sincronizo a mas,estoy por hacerlo con el mio a ver si consigo que me mejore algo el ping, vosotros que pensais de esto ? me habra timado ? me da un poco miedo tocar vaya ser que me cargue ahora algo pero el dice que no hay problema, help me !!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

con el primer caso me lo creo, igual interleave (64/8) mas velocidad.. menor ping. Con el de 1mb ni de coña :P es decir, si no varia la velocidad, no variará el ping. Si ya llegas a 6mb bien será igual.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

(64/8)

🗨️ 4
Raulito

Tienes cobertura de la tele?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

nop

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

entonces yo con mis 6 megas no me variara nada ?pk sincronizo a 6144/512

BocaDePez
BocaDePez

explica que es eso del ptr que soy muy ignorante

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues tengo entendido que es la cajita , la roseta esa que te instala telefonica para el telefono