Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
78 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Emitir mi propio canal a traves de internet

Hola buenas

estaba interesado en emitir mi propio canal por internet.

Bien... tengo una tarjeta hibrida (Analogica y TDT) USB y con entrada para Svideo y Rca. He estado probando y ya vi que puedo emitir la señal analogica y la de las entradas con de Svideo y RCA con el Windows Media Encoder. Ya vi que puedo conectar mi decodificador satelite al PC por el cable svideo jeje. Eso si no he conseguido que se escuchara. Con la TDT no he conseguido nada...

Tengo conexion de Jazztel de estas de 20 mierdas... pero weno me coge aproxidamente 5.5 megas de descarga y 900 kbps de subida. (lo digo para ver si es posible emitir bien, y que bitrate es recomendado, para que me digan los expertos).

Pues a ver.. mis preguntas... quisiera saber con que programas cojo la señal para emitirla stream: que no sea windows media enconder, ya que de este no consegui emitir con volumen desde la tarjeta (archivos de video, SI), ni tampoco meter mensajitos por pantalla o asi, por no hablar de la TDT. A ver si podeis decirme programas que sirvan para esto para luego ponerle en el enlace en sopcast u otros.

En cuanto a despues de conseguir poner la imagen para stream en mi localhost... que programa recomendais para la emision: sopcast, tvuplayer, tvants...??

Gracias de antemano espero vuestras respuestas!!

Un saludo

PD: Si alguen sabe, ya de paso, saber la legalidad de emitir contenidos de las cadenas de TV ya sean publicas, autonomicas o privadas o sean de pago...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1