BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Emiten todavia en jaen en analogico???

echostardigital

Pues eso, igual me mudo un par de meses por motivos de trabajo a jaen, y no se si llevarme detras mi cft2142, pues no tengo ni idea de si emiten ahi en analogico y de hacerlo tampoco se en que sistema,?

alguien me puede sacar de dudas??

gracias por todo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola! Vivo en Jaén, y me he puesto hace muy poco la tv de ONO digital y tengo algunas familiares que tienen ONO en analógico aún. Así que sí, aún emiten en analógico. Supongo que dejarán de hacerlo cuando llegue el "apagón analógico" en unos años.

Saludos!

Jorge

🗨️ 1
echostardigital

Gracias por la informaicon, un saludo

falconety

Mi cuestión no tiene nada que ver con tu post, te explico, soy de córdoba y me acabo de pillar un ctf2142 para ver los canales de ONO ya que el anterior propietario del piso que he comprado se dió de baja pero el cable sigue ahí. Sólo puedo ver correctamente el canal historia, sol musica y un canal X, el resto aparecen mal sintonizados pero oigo el sonido. He leído que el deco necesita pillar el mapa de canales que envía la operadora de vez en cuando pero lleva encendido varios días y la cosa sigue igual.

Sabes cómo puedo solucionar el problema?

Gracias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de cordoba el mapa lo estan enviando ahora casi que una vez a la semana tu dejalo puesto y ten paciencia.
Un saludo

🗨️ 1
falconety

Gracias, sabes por casualidad qué día suelen enviar el mapa de canales?