BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

si emiten digital aun se podra ver en pc con tarjeta de tv??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Debido a que de momento convivirán ambas señales (analógica y digital), seguirás recibiendo los canales en abierto analógicos (los que recibes hasta ahora).

Sin embargo salvo que tengas una sintonizadora de TV Digital no podrás ver ni decodificar ningún canal de ONO digital sin el correspondiente aparato decodificador (me parece que aparatos de TV digital no existen aún en las tiendas y tarjetas de TV para ordenador no tengo ni idea aunque las que tiene todo el mundo la Pinacle, Best Buy Easy TV... son analógicas)

🗨️ 5
yomimmo

Hauppage tiene sintonizadoras para TV Digital tanto por aire como por cable, incluso se les puede añadir un modulo C.I. (para poner una pcmcia del sistema de encriptacion necesario) los que se emitan en abierto en digital se podran ver por ella, pero el problema es el sistema de codificacion que usa ONO mediacypher un sistema muy poco extendido y para el que al menos yo no he encontrado informacion y creo que no hay modulos pcmcia.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pero para que quieres poner un modulo c.i ,eso es gastarte el dinero a lo tonto ,ocupar una ranura pci y complicarte la vida teniendo que programar una cam ,ponle un plugin al prog y listo

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Lo dicho.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
yomimmo

Tas seguro? me vas a dar tu el plug-in pa mediacypher? porque de momento y dado el escaso numero de plataformas que emiten en ese sistema, la poca informacion disponible y las nuevas leyes que persiguen duramente todo intento de desencriptacion o copia de sistemas, lo llevamos crudo.