BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Se emite ya TDT en Panoramico ??

mjnavapo

Pues que estoy cambiando de cadenas a ver lo que hay y pongo T5dos y estan emitiendo de nuevo la F1 y en mi tele que es 4:3 se ve la imagen aplastada.

Es que esta mal la señal y por eso se ve asi, o es que realmente estan emitiendo ya en 16:9 ??

txuspe

Yo no lo he visto, pero parece ser que lo han emitido en 16/9 sin WSS, es decir, que las televisiones lo mostrarán como si se tratase de 4/3 a no ser que estiremos la imagen a mano para verlo correctamente. Un descuido de Telecinco. ;-)

PD: Algunos canales ya hacen emisiones (aunque pocas) en 16/9: Neox, Nova, Teledeporte...

xvilpetit

Hola,

desde el año pasado, TV3, televisión de Cataluña, emite en el formato 16:9 las carreras de Fórmula 1. Y este año sigue haciéndolo.

No se si hay alguna más que haga algo en formato 16:9 pues tampoco miro mucho la tele.

burgues

Este fin de semana a coincidido la Formula 1 y el tenis en 16/9 al mismo tiempo parecía hasta un país moderno.

🗨️ 1
mjnavapo
-1

Pues a ver si lo hacen con otras programaciones y otras cadenas, que ya hay mucha televisiones Panoramicas en España.

Y a ver si tambien le dan por empezar a emitir en HD, aunque sea pelis y series.

Jorgebcn

Que yo sepa en españa solamente emite algunos programas en 16:9 tv3.
Lo curioso es que teledeporte graba en 16:9 y depues lo retransmite en 4:3. Mira que son inveciles estos de tve

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El canal del Ayuntamiento de Madrid ( esmadrid.tv ) emite toda su programación en panorámico.