BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

EMISORAS AUTONÓMICAS

KANSAS

Resulta que tengo una TV nueva que cuando hago el barrido para seleccionar emisoras tanto analógicas como digitales con el cable de Euskaltel me encuentra mas de cien digitales que son las de tdt y las codificadas.

Elimino las codificadas y me quedan las de siempre, Nova, Veo, etc, además de canal Extremadura, Andalucia, CNN, varias francesas...

Resulta que pasa un día o dos como máximo y me desaparecen todas las digitales y vuelta a empezar...

Esto es normal?

Es que las Autonómicas estan bastante bien, tiene reportes interesantes algunas.

¿A partir del 1 de junio dejarán de desaparecer?

Un abrazo desde Baraka que pin que pan

Tyrrellcorp

Si el televisor es marca Samsung entonces es normal. He oido que tienen problemas en su sw de lista de canales para los modelos con sintonizador de cable. Creo que están trabajando con Euskaltel y varios cableoperadores para que les pasen información, asesoramiento etc.

Si no es Samsung, (SONY, LOEWE, Panasonic, ... no tienen problemas) entonces puede que haya dado la casualidad de que Euskaltel haya modificado sus frecuencias de emisión y las hayas perdido. Pero solo deberías perder algunos canales (los correspondienes al multiplexor donde hayan hecho algún cambio) y tener que volver a resintonizar, no todos.

Saludos,
Tyrrell

🗨️ 9
Jins

Tus "he oído"s y "creo"s se pueden sustituir por "sé a ciencia cierta"s, me da esa impresión... :D

EKT asesora a Samsung? Lo ke ha cambiado el cuento!!!

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Acertaste, es SAMSUNG.

Pues vaya faena... Snif

Tyrrellcorp

Euskaltel fue el primer operador digital de cable. En 1999. Antes que la antigua AUNA u ONO.

Lleva mucha ventaja a muchos otros operadores y a fabricantes de electrónica de consumo no orientados a redes de operador. Por ejemplo, Samsung.

Todavía apenas hay ningún deco en el mundo tan complejo en cuanto a potencial de interactividad como el que tiene (desarrolló) Euskaltel. Con un cable modem y un navegador integrado que mezclan servicios HTML con canales TV etc.

Así que no se como era el cuento antes, pero Euskaltel asesora a Samsung. De la misma manera que vende su tecnología y asesoramiento a Telecable.

Y lo del "creo" es creo. Si tuviese la certeza lo diría.

Saludos,
Tyrrell

🗨️ 6
julen2222

si pero si esa tecnologia no se rentabiliza bien......

saludos

PD: igual tu sabes mas del proyecto que hay de osakidetza, cartelera...

🗨️ 1
Jins

Pues Samsung podría corresponder metiendo más móviles coreanos en el portfolio de EKT... amos, digo yo, ke estamos ofreciendo 2 sólo. Y lo del cuento, es ke te metes e nel enlace ke he puesto y en wikipedia empiezan hablando de Samsung como "Samsung es el conglomerado más grande del mundo por ingresos" y EKT no deja de ser un operador local.

Y mi apreciación sobre tus saberes es eso, un comentario irónico sin más. Espero ke no te haya molestado.

Hala, a dormir!!! gabon denoi

🗨️ 3
KANSAS
🗨️ 1