BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Que emisora de musica escuchais?

francis31

Pues que me aburro en el curro (toma esa, con rima y todo), y pensando en que emisora poner, pues os pregunto cual escuchais.

Aqui escuchamos mucho los Cuarenta, pero es una emisora muy "cansina" todo el dia con la misma musica una y otra y otra y otra ... vez, luego esta la C100, los exitos de ayer ( y de antes de la guerra) y de hoy (pero de ayer), igual de cansina que la primera, La emisora del Beso es directamente inaguantable, todas las canciones ñoñas para enamorados, M80 ... puff

¿que opinais vosotros?

BocaDePez
BocaDePez

musica? radio 3, y por internet soma fm. Vives más años si no eres bombardeado por anuncios.

Frankie2004

¿Radio? ¿radio? mmm .... eso de las ondas hertzianas, ¿no? Pues no, de eso no tengo. Mi vida solo va sobre TCP/IP.

🗨️ 3
Bodescu

Tambien hay transmision tcp/ip sobre ondas de radio. Que cosas, eh? :P

Un saludo

🗨️ 2
Frankie2004

¡Shhhhh! Calla, que me jodes la gracia. :D

🗨️ 1
Bodescu

LOL! Pues ya mestoy cashaditoooo... shhhhh...

:D

Un saludo

winky1

busca en shoutcast, alguna habra que te guste. Yo depende el momento suelo escuchar diferentes emisoras de .977

Bodescu

jamendo.com

Si ahi no pillas de lo que te guste, apaga y vamonos ;)

Un saludo

francis31

Haber... Pese a que muchos me recomendais emisoras de internet, deciros que en mi oficina eso es imposible, primero porque no tenemos altavoces en los ordenadores, segundo porque la maravillosa linea de telefonica de 3mb, por las tardes se convierte en una conexion de 56k (es lo que tienen las centralitas saturadas y los crios fuera del colegio) lo que hace inviable la conexión y por ultimo, es que le hemos cogido cariño al radiocassete de cinta este que tenemos encima de un armario que nos da hasta pena tirarle...

🗨️ 7
Frankie2004

No sé ... yo cuando escuchaba hace tiempo la radio, solía poner M80. Pero claro, no sé si has vivido los 80 como para que la prefieras.

Aunque yo sigo insistiendo con el JPop y la gente me sigue mirando como un loco peligroso B-)

De todas formas, raro que os dejen poner una radio y no os dejen poner un altavoz en el PC para los MP3 (o FLAC si eres más sibarita)

🗨️ 6
Jazmin

Compartimos gustos con M80,

Pero no hay diferencia ni na con tus gustos nuevos :P

Un saludo Frankie,

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

diferencias unas pocas jajaja

yo escucho de todo, desde la emisora del beso (aquí no se pilla m80), música de discoteca del año catapun, breakbeat, rock, pop, etc, etc. Tengo la música puesta desde que me levanto.

Últimamente tiro mucho de mp3s antiguos, no hay grupos nuevos y los que hay no valen la pena, como dice mi hermano: ¿ya no hay gente que cante?. Desde OT, la calidad ha caido hasta a cotas extremas...

🗨️ 2
Jazmin
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Frankie2004

Me gusta la música de los 80 porque los sonidos que uno escucha de adolescente son los que más se recuerdan, independientemente de la época que te haya tocado vivir.

Alrededor de los años 1998-2002 lo que me gustaba era el house y el eurodance.

Durante mucho tiempo odié la música funky y disco de los 70 y ha sido recientemente cuando la he cogido el gusto.

Y ha sido ahora con 38 años tras la muerte de mi padre, que llevo 18 meses sin trabajar, cuando he descubierto un soplo de aire fresco con el pop-rock japonés. No entiendo ni jota, solo palabras sueltas (mis sucesivos intentos de aprender japonés de forma autodidacta han fracasado miserablemente) pero eso te hace fijarte más en las melodías y en los sonidos.

Resulta muy curioso que los intérpretes mezclen muchos estilos, aun siendo las reinas del pop (en Occidente conocemos a Kylie Minogue o Madonna, pero allí tienen a su Ayumi Hamasaki -150 millones de discos vendidos- o Kumi Koda -75 millones de discos- como "sus" reinas del pop) tienen la mitad de su repertorio con estilo R'n'B, y muchísimas lentas con violines de fondo, que realmente es "canción melódica", con puestas en escena a veces con orquestas de verdad.

Me encanta el caso de Ai Otsuka, una chica que tiene canciones muy graciosas con reminiscencias punk, pero que luego tiene unas baladas maravillosas que hacen saltarte las lágrimas incluso sin saber qué es lo que está diciendo. Aunque eso no es problema, me apuesto que la mitad de la generación LOGSE tampoco entiende las canciones en inglés típicas de los mass-media.

🗨️ 1
Jazmin
manrovi

Yo sólo escucho la radio cuando voy en bici y normalmente pongo M80.

Carca que es uno :P

🗨️ 2
Frankie2004

¿Viste el programa del otro día de Terrat Pack (Buenafuente, Follonero, Berto y Corbacho) en Santander?

Al coro cantando la de "Take on Me" de A-HA en el coche :P

🗨️ 1
manrovi

Si, me acuerdo....cuando Buenafuente iba con el Revilla y éste le decía que encima de su casa viven un montón de pakistaníes.

Los del coro se lo pasaban bien :P

BocaDePez
BocaDePez

1club.fm

BocaDePez
BocaDePez

Veeenga va!

Ahi va mi secretillo...

m2radio.fr

A mi me encanta la ANALOG, aunque la VINYL tampoco está mal... pa los de mi edad, claro.

O... http://www.animenfo.com, si te gusta la música de series de anime -y a mi me gusta, soy así de raro-. Además, esta te muestra una lista de TODO lo que tienen, y te dejan escoger para añadir en la lista de lo que se va a oir proximamente.

Music Powa!

Un saludo!

FrAnK89

Antes escuchaba 40, pero por cansinos en el anda ya me he pasado a europa fm... los del ponte a prueba aunque sean repetitivos me rio con ellos y valeriano campillos me rio a veces con el ^^

Worked

Sobretodo di.fm y ahora estoy probando Spotify. Todas over tcp/ip

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Digitally Imported, yeah!

dann8

radio 3 y a veces con una buena conexion a internet radio paradise, pero prefiero mi musica vaya... xD

faisan54

Kiss Fm 102,7 en Madrid. Es lo que suelo escuchar porque me "suenan" todas las canciones que escucho.

BocaDePez
BocaDePez

Kiss fm, Euskadi Gaztea y M80 cuando estoy fuera (ya que aquí no se transmite). Las tres ponen un estilo un tanto parecido.

BocaDePez
BocaDePez

Radio Marca :P

Otra es instalarse el screamer y poner radios americanas, jamaicanas o alemanas donde el repertorio suele ser mejor www.screamer-radio.com/

quilloquepasa

"Máxima Fm" cuando la emitían en Cádiz y actualmente "Los 40 principales".

Con "Anda ya" me parto, aunque a veces se pasan un poco con las bromas. A Chema Trueba cualquier día le dan una buena "ostia", bien merecida. Antes con Susana Corcuera me gustaba más, pero ahora con Mar Montoro, parece un putón verbenero con su bricosex y sus polladas, con todos mis respetos, a pesar de que esté cañón, no obstante ese detalle por la emisora no se aprecia.