BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

emisor video audio con 2 receptores, donde comprar????

casidus

hola estoy interesado en comprar un receptor emisor inalambrico de vide/audio. pero no encuentro en ningun sitio ninguno que lleve dos receptores, todos son de 1.

lo necesito con dos por que es para un regalo y vee digital+ o en el salon o en su habitacion y no es plan de tener que estar desconectando y conectando el receptor todo el dia.

tenia unos que si que lo tenian pero se le han estropeado, y ademas de que el mas lejano tenias que hacer malabares para que llegase bien la señal.

por eso me interesaria unos wifi, por que esos que tenia(desconozco la marca)eran por radiofrecuencia

gracias por adelantado

campi

Por wifi no hay...

🗨️ 6
casidus

como k no, mira en muchas webs y la major parde te los de ahora son wifi o wireless que es lo mismo

🗨️ 5
campi

Mi ratón es wireless pero no es wifi. Wireless se extiende a toda comunicación sin cables, wi-fi más concretamente a los protocolos 802.11b,g,n. Seguro que esos wireless que tu dices utilizan esos protocolos?

Te agradecería un link y así salimos de dudas... Tal vez esté equivocado, algo no muy raro en mi xD

🗨️ 4
casidus

por ejemplo este

(link roto)

si no es k me equivoco yo.

sino, quiero alguna qu tenga una potencia alta y que tenga dos receptores

gracias por todo

🗨️ 3
campi
🗨️ 2
casidus
🗨️ 1
campi
superllo

No sé si existirá ni nada por el estilo pero supongo que sabrás que el canal de Digital+ que tenga sintonizado en el deco será el que vea en las dos habitaciones, vamos, que no podrá estar viendo dos canales distintos en los dos sitios a la vez.

🗨️ 6
casidus

no, si eso ya lo se es el mismo canal en diferentes sitio y es lo k quiero es solo pk el decodificador esta solo en un sitio para poder verlo en otros dos sitios, se que digital+ tiene un servicio para verlo en mas sitios pero sale a 6€/mes por cada habitacion extra pk te ponen otro decodificador y otra instalacion

🗨️ 5
superllo

En un principio los receptores podrían ser los que quisieras, sólo haría falta comprar dos receptores. En cualquier caso te recomiendo que si no encuentras a través de las redes inalámbricas busques por PLC, que también he visto de esos.

Por cierto, este sí que parece que use la frecuencia de 2,4 GHz, por lo que afectaría a los aparatos WiFi.

🗨️ 3
casidus

que es lo de plc????

y donde lo puedo encontrar???

gracias por todo

🗨️ 2
superllo
🗨️ 1
casidus
fervigo

Si por un casual tuviese, o pudiese tener, cable coaxial (el de TV) desde donde está el decodificador hasta esos dos sitios, a parte de poder transmitir la señal de audio y video por él, hay unos aparatillos que se conectan a dicho cable para también transmitir por él la señal del mando.

fervigo

No se que características tendrán, pero en la página de Televés muestran unos (referencias 7307 y 7604) donde se habla tanto de emisor+receptor como de sólo receptor.

Añadido:

Encontré estos PDFs con algo de información:

Y aquí su tienda online con ellos.