BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Emisiones TDT en 16:9

BocaDePez
BocaDePez

Ahora mismo en antena 3 nova estan emitiendo en 16:9....... es una lastima que no tengamos mas emisiones en este formato, ya que somos muchos los que tenemos televisiones panoramicas..
A ver si este hilo sirve para comentar las emisiones en este formato, futuras emisiones...

Frankie2004

Lo que veo en este momento en Nova es la película "Prueba de amor" y para nada emite en panorámico, al menos mi tele no me pone nada. El único canal que emite siempre en panorámico es esMADRIDtv, y mi tele saca el cartelito "Ancho", cosa que ahora si elijo Antena.Nova no aparece.

BocaDePez
BocaDePez

Ha sido justo ante de "Prueba de Amor",,,,,, no se lo que estaban echando, era un reportaje o algo así, se ha cambiado de 16:9 a 4:3 justo cuando ha empezado la pelicula.

Yo tengo una Sony Bravia... a las 20:15 horas haciendo zapping se me ha cambiado ella solita de formato cuando he pasado por antena 3 nova (formato horizontal)... y ha vuelto al formato que uso habitualmente (formato optimizado) cuando me he cambiado otra vez de canal.

Y, ademas, esta noche a las 22:00 en Telecinco2 la repeticion de la formula 1 es en 16:9 tambien....

:-P

BocaDePez
BocaDePez

Antena 3 , nova o neox, no recuerdo, tambien emitio la repeticion del Liverpool-Chelsea de Champions en 16:9

RedStar

Confirmo que Antena3.Nova está emitiendo en 16:9.

Ahora mismo están emitiendo un programa de cocina en el que mi televisión ha cambiado automáticamente a 16:9.

Ahora empezará "¿Quién quiere ser millonario?". Me gustaría sorprenderme viendo el programa en panorámico... y al igual que el autor de este mensaje ojalá más cadenas emitieran en 16:9.

🗨️ 1
RedStar

¡Que desilusión!

Además de ser en 4:3 el presentador lo han cambiado y han puesto al plasta ese del programa "Identity" X(

Por mí han perdido un espectador... además, viéndolo ahora mismo mientras escribo estas líneas me fijo en lo mal y forzado que se le da "hacerse el güay".