Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 2 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

Emision de video sobre internet on line "en movimiento"

Hola a todos, soy nueva en esto y tengo que realizar un proyecto de emisión en internet en tiempo real y mi problema es que no a a haber una ubicación en concreo sino que muchas veces la emisión se tendrá que hacer en movimiento.

A ver si alguien me puede decir como hacerlo y que equipos utilizar.

Gracias de antemano!!

Susan

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Emitir en movimiento??? Bufff, lo unico que se me ocurre, y…

Emitir en movimiento???

Bufff, lo unico que se me ocurre, y teniendo en cuenta que deberías tener cobertura 3G (núcleos urbanos, etc etc) sería mediante un portatil y un acceso 3G de alguno de los operadores móviles...

El tema está en que calidad y durante cuanto tiempo deberás emitir porque estas conexiones son bastante limitadas.

Otra opcion, si no es un rango de movimiento muy amplio, cubrir con wifi instalando un hostpot, me claro para distancias como te digo no muy grandes...

Un saludo ;)

• Boca de Pez Boca de Pez
        6

El problema es que deberían de ser varias horas y un rango de…

El problema es que deberían de ser varias horas y un rango de movimiento importante. Wifi descartado. Creo que voy a probar con 3G a ver que tal antes de lanzarme a internet por satélite móvil que creo que vale un ojo de la carita...y con lo bonitos que los tengo:D . Por cierto, alguine sabe más de internet por satélite móvil?

Susan:P