BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

EMISION MISMO CANAL

BocaDePez
BocaDePez

HOLA BUENAS, MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE. TENGO DOS AP CONECTADOS MEDIANTE UNA T AUNA ANTENA OMNIDIRECCIONAL, PUEDO EMITIR POR EL MISMO CANAL EN LOS DOS AP? SE SOLAPARIAN? GRACIAS.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿Conectados mediante una T? Para mi que vas a cargarte dos etapas de potencia. ¿sabes algo de amplificadores?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

PERDONAR NO ES UNA T SINO UN SPLITTER CON LO QUE ESTAN CONTECTADOS LOS DOS AP A LA OMNI.

UN SALUDO

🗨️ 2
MaRZiaC

Igualmente no deberia estar asi. Los splitters, etc.. son para conectar varias antenas a un AP, no al contrario. Estas mezclando las dos señales emitidas que, en un escenario de solo emisión(como las cabeceras TV) se hace. En este caso que además recibes no se lo que te puede llegar a pasar pero no te lo recomiendo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

OK, gracias, ya os contare. UN SALUDO.

MaRZiaC

Dos AP, una antena. Eso quitalo pero ya. Estas mezclando las dos señales e interfieren unas a las otras además que te cargas la recepción y puedes cargarte los aparatos. En cuanto a la otra pregunta, poder, puedes emitir por el mismo canal pero siempre interferiras a la otra señal. La separación correcta es de unos 5 canales para que no se afecten. Es decir, el 1 al 6 no se afectan, ni el 6 al 11, asi como el 1 al 11.