Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 3 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

y te quejas.... pos mejor que no te hallan llegado, una…

y te quejas....

pos mejor que no te hallan llegado, una escusa pa que no te cobren ;-)

salu2

• Cerrado

[Editado 24/11/05 17:25]

El periodo de facturacion es del 15 al 14 de cada mes... Te…

El periodo de facturacion es del 15 al 14 de cada mes...

Te pongo mi ejemplo pregunte lo mismo y me lo aclaro luke...

Navegue el 25/8... periodo de facturacion del 15/8 al 14/9... (prorratean solo los 21 dias en mi caso)... la factura estuvo disponible via web entorno al 5 de Octubre y te la envian a casa el 15/10.. 50 dias desde que me di de alta en recibir la factura.

Para verla via web... te vas a Jazztel buscas el Panel de control 1074 y te sale este enlace.

https://www3.jazztel.com/jazzyou/login.do?metodo=carga

Deberas meter tu usuario y password del contrato (el 2º, no el del router) para acceder a el y deberas activarlo... creo que hay que meter el numero de contrato para ello....

Es muy recomendable cambiar esa password ya que cualquiera se acuerda de ella, ya tengo bastante con recordar el usuasrio.

Hablando de recordar passwords.. hay una herramienta Freeware el PINS4.. que es utilisima para almacenar passwords, usuarios, y mas informacion, cifrandola.. con una sola contraseña de acceso... muy recomendable.

Entonces a partir de los dias 3-5 de cada mes accedes a tu factura y puedes protestar si te han cobrado de mas... que te descontaran en la siguiente.

Saludos