BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Emision en abierto de varios canales analogicos

julian46

Ono en alicante desde hace unas fechas, emite en abierto discovery, canal historia, viajar y documania, se puede ver en cualquier television de mi casa sin pasar la señal por el decodificador.

Y ya solo quedan 5 filas analogicas abiertas, todas las demas las han quitado, dentro de poco me parece a mi, que van a cortar toda la señal analogica.

Para el 24 de Agosto algo tienen previsto, porque lo indican en la revista.

Si alguien sabe algo?????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
morbutu

pues será algo en uno u otro sentido, o lo eliminan definitivamente o vuelven a abrir las filas 8, 9 y XX para poner el futbol, que la liga ya está ahi y ahora mismo no hay sitio para todos los partidos

para mi que las vuelven a abrir, es raro que hayan mantenido la señal, en lugar de eliminarla como hicieron en su día con las filas 6 y 7

espero no equivocarme, y tendremos otro añito de futbol libre :-P

echostardigital

No hableis por hablar, no pueden cortar la señal si todavia quedan abonados que nisiquiera han sido avisados para cambiar de analogico a digital, y mucho menos dejarles sin un servicio que tienen pagado un mes por adelantado, osea lo queyo os digo hablar por hablar.