BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Emilio Artero

emilioartero

incidencia

ola mi nombre es rocio es la segunda vez q dego un mensaje ya q no tengo respueta de ustedes q pofabor me quiero dar de baja del numero y el contrato es por motivo que tengo ya otro contrato y no estoy dispuesta a pagar lo q no tengo sean mas serios y no agan daño a mi persona ya que me llamaron a decirme que me van a seguir un gusio espero su contestacion lo mas pronto posible no tengo dinero para llamar al 902 es muy caro gracias º1-06 2011.

Respuesta al Tema Serrado por los coordinadores de la Pagina

Espero Doña, Rocio que ponga en contacto al numero gratis desde Marruecos, tengo mis dudas o atraves este
correo SPAM un saludo cordinal

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Spam??

superllo
Imagen original en http://www.paradosyparidas.com/wp-content/uploads/2011/04/MOG.jpg

Mis hogos...

BocaDePez

¿Qué mierda es esta?

🗨️ 1
BocaDePez

!!!!

BocaDePez

te vuelvo a repetir que es un foro libre y no pongas que es la segunda vez como si son 20 por que te tienes que dirigir hacia ya.com.

BocaDePez

otra vez rocio, que ya escribió hace 2 días y se le dijo que esto no era un foro de yacom. escribe a acceso@ya.com.

que cantidad de pedazo de brutos escriben en este foro.

333

¿Tema serrado? ¿Con una sierra?

BocaDePez

No, con una motosierra.

Hay la logse, que daño ha hecho madre mía.

🗨️ 2
Ari

No sé yo si en Marruecos tienen algo parecido a la LOGSE :P

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez

si soy de marruecos ke te perece !

Ari

El correo de contacto de yacom de gmail, muy bueno :P

Lo de este foro es inexplicable...en fin..resignación :)

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez

si con gmail y con yahoo y con hotmail , no me digas ke es la 1° vez ke ves a un tel correo

🗨️ 1
Ari

No, no es la primera vez que veo a un comercial intentando colar un correo de gmail como oficial de un isp.

Saludos

BocaDePez

escribe a acceso@ya.com.

BocaDePez

si Soy de Marruecos y usted señor Xxxxx no puedes ayudar a esa mujer yo la puedo ayudar wapo