BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Emilio Artero

emilioartero

incidencia

ola mi nombre es rocio es la segunda vez q dego un mensaje ya q no tengo respueta de ustedes q pofabor me quiero dar de baja del numero y el contrato es por motivo que tengo ya otro contrato y no estoy dispuesta a pagar lo q no tengo sean mas serios y no agan daño a mi persona ya que me llamaron a decirme que me van a seguir un gusio espero su contestacion lo mas pronto posible no tengo dinero para llamar al 902 es muy caro gracias º1-06 2011.

Respuesta al Tema Serrado por los coordinadores de la Pagina

Espero Doña, Rocio que ponga en contacto al numero gratis desde Marruecos, tengo mis dudas o atraves este
correo SPAM un saludo cordinal

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Spam??

superllo
Imagen original en http://www.paradosyparidas.com/wp-content/uploads/2011/04/MOG.jpg

Mis hogos...

BocaDePez
BocaDePez

¿Qué mierda es esta?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

!!!!

BocaDePez
BocaDePez

te vuelvo a repetir que es un foro libre y no pongas que es la segunda vez como si son 20 por que te tienes que dirigir hacia ya.com.

BocaDePez
BocaDePez

otra vez rocio, que ya escribió hace 2 días y se le dijo que esto no era un foro de yacom. escribe a acceso@ya.com.

que cantidad de pedazo de brutos escriben en este foro.

333

¿Tema serrado? ¿Con una sierra?

BocaDePez
BocaDePez

No, con una motosierra.

Hay la logse, que daño ha hecho madre mía.

🗨️ 2
Ari

No sé yo si en Marruecos tienen algo parecido a la LOGSE :P

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si soy de marruecos ke te perece !

Ari

El correo de contacto de yacom de gmail, muy bueno :P

Lo de este foro es inexplicable...en fin..resignación :)

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si con gmail y con yahoo y con hotmail , no me digas ke es la 1° vez ke ves a un tel correo

🗨️ 1
Ari

No, no es la primera vez que veo a un comercial intentando colar un correo de gmail como oficial de un isp.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

escribe a acceso@ya.com.

BocaDePez
BocaDePez

si Soy de Marruecos y usted señor Xxxxx no puedes ayudar a esa mujer yo la puedo ayudar wapo