BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

EMIGRACION DE TELE2 A VODAFONE

JOAN-1700

Telefono fijo y Adsl

En mi caso des de el año 2006 que soy cliente con tele2 adsl mas llamadas y la linea con telefónica..
Con TL2 tuve una incidencia cuando los clientes antiguos nos facturaban lo mismo que las nuevas contrataciones pero con la diferencia que unos seguíamos a 1 mb de adsl y el resto a 3 mb que se resolvió después de varias llamadas .
Este año 2010 una comercial de VODAFONE me llama la primera semana de agosto y me comenta que los clientes de tele2 tienen que emigrar a Vodafone y que por ello tengo una magnifica oferta ... con los mismos servicios de la línea y una adsl de 10 mb.

Bien lo acepto, es interesante ya que el precio final de la oferta es parecida a la que tengo y tendré la cuota de la línea en una sola factura mas la ADSL de las nuevas generaciones y TIMOFONICA no me cobrara mas por los extras anterior mente gratuitos hace algún tiempo casi 60 euros al año.

Mantenimiento del teléfono, identificador de llamadas y el contestador

Alos pocos días de contratar la emigración recibo el KIT y dos días después me corta la ADSL - Tele2

Don de me encuentro actualmente des del mes de AGOSTO

Sigo sin la potabilidad de la línea de telefónica y la adsl con un MODEM que lleva el kit de vodafone en el ruter a unas velocidades de risa y sin poder conectar el portátil .
Mis quejas a través del 14444 pasando por el vía crucis de los datos y el robot cada vez
Es una lotería mejor dicho esa casa es una ruina.

Por suerte conseguí un mail de una operadora y en que les pedía una respuesta y solución de estos atropellos, la respuesta SALOMONICA ES
Dentro de 30 dias LABORABLES " ..... os suena esta palabra laborables...." le responderemos .

Esta semana me mandan el famoso y esperado sms que la ADSL esta activada

Pero hay señores después de poner hasta el ruter de boca abajo y asegurarme antes de llamar todas las posibilidades que la culpa no fuese mía .Me dice el técnico lo siento pero es imposible que tenga uste la ADSL si tener la línea de vodafon y es muy raro que le hayan dado de alta la ADSL sin haber emigrado antes la línea de telefónica.
En fin sigo esperando con FILOSOFIA de PACIENTE TERMINAL haber hasta don de llega esta compañía PUBLICA y su profesionales .
Tomar buena nota AL EMIGRAR DE TELE2 A VODAFONE que LLEVO casi tres meses.
Estos no superan el control de calidad de una empresa publica ni de lejos y de su publicidad engañosa totalmente. De llamadas de comerciales en casa no te faltaran mientras el marrón lo tendrás sin que te den ninguna explicación

Saludos des de Girona

BocaDePez
BocaDePez

Sigue luchando, pero ten encuentra que ya ninguna de las empresas de telefonia es publica, y por cierto, escribes mal el donde, (tu escribes don de), jejejej.

saludos.

eThAn

Y.. porque no llamas al 22155 que es asistencia a DATOS? o 607100155 si no tienes movil vodafonde desde el que llamar.

La llamada al primero de ellos, cuesta 0'50 independientemente de la duraicon de la llamada mas iva si no recuerdo mal, pero te suelen resolver las cosas bastante más que al numero que llamas, que no son de soporte.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya llame y el tecnico me respondio >> lo siento pero es imposible que tenga uste la ADSL si tener la línea de vodafon y es muy raro que le hayan dado de alta la ADSL sin haber emigrado antes la línea de telefónica.

Gracias por vuestras respuestas , seguro que este foro es seguido por Vodafon ,veremos si tiene efecto y se ponen las pilas.

seguire informando.

fjgtovar
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tuve el mismo caso, solo que a mi si me funciona, pero me engañó el comercial, pues esto se trata de una "portabilidad enmascarada", pese a llevar mas de 2 años con tele 2, ahora resulta que tengo una nueva permanencia, cosa que a mi pregunta al respecto el individuo que me llamó respondio con un tajante: "para nada.. esto no implica ningun cambio en las condiciones de su contrato, se trata de la misma empresa .....usted no pierde ni si quiera su e-mail de tele2....." todo un embustero el tiparraco en cuestión, OJO; NO CAIGAIS EN LA TRAMPA.

JOAN-1700

2º capitulo

Ya no tengo línea de telefónica y .........llegan los SMS

Pero peor ahora solo tengo línea si conecto el ruter y su MODEM usb

El 22155 lo sentimos pero creemos que dentro de 4 días estará resulto

El 22155 Lo sentimos pero dentro de 72 horas lo tendrá resuelto

Y lo mas cómico es que me llama una comercial de vodafone via 1444 sobre las 21h para hacerme una oferta ,me dice como usted es cliente de vodafone le propongo bla bla bla.

Una vez terminado soy caballero , le conté el VIA CRUCIS me pidió disculpas y me aconseja que llame al 59077 ???no me dejo terminar y me colgó el telefono

Copia de los SMS con sus fechas

17 AGOSTO 10:18

Vodafone Info:Iniciamos los tramites del alta del servicio ADSL con ID:40 xxxxxx

17 AGOSTO 10:18

vodafone info:El alta de su VF ADSL se esta tramitando; este proceso durara aproximadamente 30 dias laborables Mas info en vodafone.es/c/particulares/es o llamando al 123

20 AGOSTO 12:04:

vodafone info: Disfruta de los servicios contratados con los equipos recibidos

Recibiras un SMS con el dia de activacion de tu ADSL.Mas información en el 123

20 octubre 12:24

vodafon info: Entra en http: adsl. vf activa tu ADSL tecleando usuario:vodafone clave vodafone y después usuario XXXXX@XXXX y Clave XXXXX.

20 octubre 12:30

vodafone Info:El cliente con ID xxxxxxxx ya puede disfrutar de su ADSL.En breve recibirás SMS con la fecha de cambio del numero fijo.

25 octubre 13:28

vodafone info: Tu numero 972xxxxxse portara a VF el 29/10/2010 a las 08:00.Instala el kit que recibiste con la guía adjunta. Para cualquier duda llama al 123

29 octubre 12:48

vodafon info: ya puedes disfrutar de VF ADSL. Para comenzar a usarlo recuerda que debes conectar el equipo. Si necesitas ayuda llama al 22155 de 8 a 24h.

29 octubre 15::49

vodafon info.: La promoción del plan de datos asociado a VF ADSL ha finalizado. En adelante el coste será de 2,9e (i.i.ex) cada día de conexión

29 octubre 18:51

vodafone info: El cliente con ID XXXXXXXXX ya puede disfrutar del servicio VF ADSL

FIN DEL SEGUNDO CAPITULO

saludos en especial a los DIRECTIVOS DE VODAFONE y los BANCOS que están detrás.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me llamaron, también de vodafone, diciéndo que tele2 ya era vodafone y que me ofrecían una oferta que consistía en 19 euros al mes durante 6 meses con la misma o mayor velocidad que antes. No sopeché dado que mis facturas, efectivamente, tienen membrete de vodafone. A día de hoy me han pasado dos facturas con la misma fecha, una de tele2 (en teoría, aunque no aparece por ningún lado el nombre en ella) de 40 euros y otra de 30 de vodafone. Conclusión: me está cobrando dos veces por lo mismo la teorica "única empresa" y además de la oferta nada más se supo.

En fin una patraña en condiciones. Ya estoy buscando cambiarme apesar de la teórica permanencia...

🗨️ 1
JOAN-1700

Tercer capitulo y final

Dia 10 de Noviembre ..Recibo de Movistar una carta informándome de mi baja de la línea ...dan dome las gracias por el tiempo que me han chupado del bote ( 40 años ) .

Dia 10 de Noviembre mando un mail a Vodafon indicándoles que ni tan siquiera puedo conectarme en 3G y indicándoles que llevo 88 días pendiente de la potabilidad de tele2 a Vodafone.

Día 10 sobre las 22 horas recibo un sms .Su incidencia ha sido resuelta .Pruebe nuevamente el funcionamiento y si persiste llame a Asistencia Técnica.

Día 10 a las 23 horas !! POR FIN TODO FUNCIONA !! pero no todo son alegrías

Ya que para que funcione el teléfono uno tiene que tener conectado y alimentado a la red el RUTER y el día que haya tormenta y desconecte el ruter de la red ( muy sensible a las descargas eléctricas ) me quedare sin teléfono lo mismo si se va la luz

( 5 días estuvimos aquí en la prv de Girona por las ultimas nevadas ) gracias al mantenimiento de ENDESA.

Tema facturas jajajaj es de risa hoy día todavía no se don de esta la oferta

Agosto tele2 .................41,18

Setiembre Vodafone.....43,14

Octubre Vodafone........41,50

Noviembre...................37,68

Noviembre.....extra 5,74 ( detalle 607100155 - 4.86 jeje servicio técnico vodafone )

Veremos que mas sorpresas nos encontraremos .

EL TRABAJO BIEN HECHO NO TIENE FRONTERAS

Reflexión ...cuantos años llevan las líneas colgadas en las fachadas y en el campo sin

Cambiarse y actualmente cuantas empresas y particulares hacen sus gestiones bancarias via Internet y otras gestiones .......hay que esto puede ser peor que los CONTROLADORES AEREOS.

Saludos cordiales, quien quienes han seguido el foro y para los sr.de vodafone y compañías que también nos leen.

De un viejo con certificado de estudios primarios que habla y comprende perfectamente tres idiomas pero de los tres ninguno los escribe bien pero si se hace comprender.

( esto ultimo para los letrados que me amonestaron por mis faltas ortográficas de la escuela del Movimiento 1960 de don Francisco Franco ) convertidos actualmente sus seguidores como partido AP y después PP con Fraga Ibarne en la cabeza.