Telefono fijo y Adsl
En mi caso des de el año 2006 que soy cliente con tele2 adsl mas llamadas y la linea con telefónica..
Con TL2 tuve una incidencia cuando los clientes antiguos nos facturaban lo mismo que las nuevas contrataciones pero con la diferencia que unos seguíamos a 1 mb de adsl y el resto a 3 mb que se resolvió después de varias llamadas .
Este año 2010 una comercial de VODAFONE me llama la primera semana de agosto y me comenta que los clientes de tele2 tienen que emigrar a Vodafone y que por ello tengo una magnifica oferta ... con los mismos servicios de la línea y una adsl de 10 mb.
Bien lo acepto, es interesante ya que el precio final de la oferta es parecida a la que tengo y tendré la cuota de la línea en una sola factura mas la ADSL de las nuevas generaciones y TIMOFONICA no me cobrara mas por los extras anterior mente gratuitos hace algún tiempo casi 60 euros al año.
Mantenimiento del teléfono, identificador de llamadas y el contestador
Alos pocos días de contratar la emigración recibo el KIT y dos días después me corta la ADSL - Tele2
Don de me encuentro actualmente des del mes de AGOSTO
Sigo sin la potabilidad de la línea de telefónica y la adsl con un MODEM que lleva el kit de vodafone en el ruter a unas velocidades de risa y sin poder conectar el portátil .
Mis quejas a través del 14444 pasando por el vía crucis de los datos y el robot cada vez
Es una lotería mejor dicho esa casa es una ruina.
Por suerte conseguí un mail de una operadora y en que les pedía una respuesta y solución de estos atropellos, la respuesta SALOMONICA ES
Dentro de 30 dias LABORABLES " ..... os suena esta palabra laborables...." le responderemos .
Esta semana me mandan el famoso y esperado sms que la ADSL esta activada
Pero hay señores después de poner hasta el ruter de boca abajo y asegurarme antes de llamar todas las posibilidades que la culpa no fuese mía .Me dice el técnico lo siento pero es imposible que tenga uste la ADSL si tener la línea de vodafon y es muy raro que le hayan dado de alta la ADSL sin haber emigrado antes la línea de telefónica.
En fin sigo esperando con FILOSOFIA de PACIENTE TERMINAL haber hasta don de llega esta compañía PUBLICA y su profesionales .
Tomar buena nota AL EMIGRAR DE TELE2 A VODAFONE que LLEVO casi tres meses.
Estos no superan el control de calidad de una empresa publica ni de lejos y de su publicidad engañosa totalmente. De llamadas de comerciales en casa no te faltaran mientras el marrón lo tendrás sin que te den ninguna explicación
Saludos des de Girona