BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Desde Emdiados de mes - Conexion Chunga

BocaDePez
BocaDePez

Hola tengo PLC desde hace un año y hace un tiempo la conexion me falla, se queda como bloqueada para recibir pero si envia datos. Me pasa indiferentemente con emule, sin emule, usando skype, con firewall, sin firewall, antivirus....probe todo y siempre pasa lo mismo.
Lo peor de todo es q ya me paso cd la contarte y tardaron dos meses en solucionarlo. Hable conla gente de At, al cliente pero me dicen que esta todo bien...no les creo!! Porq antes me paso lo mismo y hasta que no lo solucionaron pasaron dos meses.

Estoy en la zona de plaza castilla (Madrid), a alguien le pasa lo mismo???

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bodegas

Calle Sinesio Delgado, y no tengo esos síntomas, por si te sirve de algo.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Misma zona no problemo.

BocaDePez
BocaDePez

¿Diossssssssss y yo estoy por Mauricio Legendre, Agustín de Foxá y sin PLCCCCCCC buaaaaa. ¿Has visto las obras que hay por nuestra zona? puede ser debido a eso

BocaDePez
BocaDePez

ME estoy volviendo loco, se me va la conexion de bajada, y subida se mantiene :-P, uffff y me siguen diciendo que es problema mio!!! y no me quieren abrir incidencia...socorro!!!! como siga asi me doy de baja!

BocaDePez
BocaDePez

Soy el del primer mensaje despues de un mes y pico se ha solucionado, lo que es triste es el trato que dan en at. al cliente, y me gaste 18 euros en llmadas para nada, eso si que jode. En fin, les mande un email todos los dias, obviamente te mienten y te dicen que te van a llmar pero na! (mejor no digan nada y no me siento que me tratan como un subnormal!)

Se que leen este foro asiq mejoren en ss de At al cliente, que el servicio es todo, la conexion y lo que lo rodea.

Ta luego!