BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

Embou

rbetancor

¿Necesitas repetir la misma pregunta foro por foro? ...

Ya te lo expliqué en la otra respuesta, Embou ofrece Fibra,Wimax y ADSL, es parte del grupo MasMovil y no ofrece satelital, por lo menos no que yo sepa, vía Wimax o cualquiera de las otras tecnologías, no te van a poner pegas para usar torrent o cualquier otro protocolo.

¿No sería más fácil que primero averigues QUE puedes contratar donde vivas?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Como antes me había equivocado he creado este en el sitio correcto

🗨️ 2
rbetancor

Le podías haber pedido a un moderador que lo moviera.

🗨️ 1
superllo

Ahora ya lo he cerrado.

BocaDePez
BocaDePez

Lo he escrito aquí xq antes me había equivocado. Solo puedo satelite o wimax, tengo una torre de Vodafone cerca y cobertura 3g de orange

🗨️ 1
rbetancor

Entonces tienes Sat, Wimax ó 3G/4G ... si tu prioridad es torrent, tu única opción es Wimax.

BocaDePez
BocaDePez

Sat y 3g tengo wimax aun nose, si lo q mas me interesa es torrent y jugar online

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Embou no monta satélite ni 3G, la cobertura de Orange te lo habrán dicho para el número móvil.

rbetancor

Embou es principalmente un operador WiMax para zonas rurales o de difícil acceso.

El Wimax en sí, no es el problema ... sino cuan saturadas y bien montadas estén las BTS de WiMax.

Se puede usar para torrent y juego online sin problema, pero, como ya te he dicho, es un poco lotería, porque depende mucho de como estén las BTS de tu zona.