Alguien la conoce,??? Alguna q se pueda descargar con torrent???
- 💬 Foros
- Operadoras
Embou
¿Necesitas repetir la misma pregunta foro por foro? ...
Ya te lo expliqué en la otra respuesta, Embou ofrece Fibra,Wimax y ADSL, es parte del grupo MasMovil y no ofrece satelital, por lo menos no que yo sepa, vía Wimax o cualquiera de las otras tecnologías, no te van a poner pegas para usar torrent o cualquier otro protocolo.
¿No sería más fácil que primero averigues QUE puedes contratar donde vivas?
Como antes me había equivocado he creado este en el sitio correcto
Lo he escrito aquí xq antes me había equivocado. Solo puedo satelite o wimax, tengo una torre de Vodafone cerca y cobertura 3g de orange
Entonces tienes Sat, Wimax ó 3G/4G ... si tu prioridad es torrent, tu única opción es Wimax.
Sat y 3g tengo wimax aun nose, si lo q mas me interesa es torrent y jugar online
Embou no monta satélite ni 3G, la cobertura de Orange te lo habrán dicho para el número móvil.
Embou es principalmente un operador WiMax para zonas rurales o de difícil acceso.
El Wimax en sí, no es el problema ... sino cuan saturadas y bien montadas estén las BTS de WiMax.
Se puede usar para torrent y juego online sin problema, pero, como ya te he dicho, es un poco lotería, porque depende mucho de como estén las BTS de tu zona.