BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Embargo de cuenta por deber una mensualidad

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me han llamado de una sensoria en nombre de ya.com diciendo q debo la mensualidad de enero 37€, y q si no realizo el pago emprenderán acciones legales y embargaran mis cuentas y/o bienes, me llevaba intentando dar de baja desde diciembre y me decían q si pero no hacían nada Asiq pasaron la factura de enero, volví a llamar 3 veces y conseguí por fin darme de baja, las reclamaciones se las pasan por el,forro Asiq no quiero pagarles, sabeis algo del tema? Si pueden embargar cuenta? Pd:estoy en paro sin cobrar prestación ni nada y entro una cuenta con ahorros de 1000€ gracias un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Por 37 euros no van a juicio. No te preocupes, no pagues.

BocaDePez
BocaDePez

La operadora hablaba de forma muy intimidante con eso de embargar las cuentas, me decia q iban a enviar la citación a mi antiguo domicilio, quise darle los datos del nuevo y no me dejo, me dijo q se lo comunicara por fax, he oido q estas técnicas pueden ser denunciables

BocaDePez
BocaDePez

Te recomiendo que la proxima vez grabes la conversación (Si era una línea a tu nombre y no a nombre de empresa, no hace falta que digas nada sobre la grabación).

Yo alguna vez he usado xxxx y me ha ido bien, si te ponen un monitorio, que es lo mas que van a hacer, te vas al Juez con la grabación y denuncias coacciones.

BocaDePez
BocaDePez

Eso es mentira, eso si , si no pagas te meteran en la lista de morosos. Mi padre que se deja la salud 13 al dia en una cocina sin librar ni fiestas ni nada durante todo el verano 6 meses. Siempre me dice, pagar siempre hay que pagar, luego se reclama, pero pagar se paga.

BocaDePez
BocaDePez

Yo te embargaba el cerebro. Parece mentira que sepas utilizar un telefono y no saber escribir.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

es por el corrector ortográfico del iPad, pedazo de subormal

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En paro, sin prestación y con 1.000€ en el banco, pero con un iPAD. Si señor, con dos cojones.

PD: A mi con el de Android no me pasan esas cosas.