BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

La embajada boliviana y ecuatoriana va a Murcia a repartir comida solo a su gente.

BocaDePez
BocaDePez
0

y Rajoy ha estado 5 minutos y se ha largado al ver que no le daban comida a él.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
0

Y Rubalcaba y Chacón han pasado volando

BocaDePez
BocaDePez

tampoco hace falta más, ya se ha hecho la foto como el resto de politiquillos y aspirantes. Pensandolo bien, mejor que ni aparezcan asi no molestan a las fuerzas de seguridad que ya tienen bastante con lo que tienen.

BocaDePez
BocaDePez
-1

viva el vino!

Bilbokoa
-1

Ayer comí muslitos y alitas de pollo a la barbacoa... supongo entonces que hoy ya seré gay, ¿no?

Se lo preguntaré a Evo Morales, ese gran líder indigenista... él lo sabrá.

🗨️ 2
carnivore

Desde luego que malas personas sois, el pobre Evo se confunde en una palabra y ya os tirais todos encima....

Cuando dijo "Hay mas gays porque comen pollo" tuvo un fallo y la ultima palabra en vez de acabar en O tenia que haber acabado en A

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

OMG! la culpa la tienen los guisos de rabo de toro!

Imagen original en http://kepasatu.com/wp-content/uploads/2011/05/El-toro-de-Osborne-de-Mallorca_54146677409_51347059679_342_226.jpg
redline2001
-1

Esta mal que no repartan comidas a todos pero en cierta manera OJO! "cierta manera" me parece hasta bien... para que así se den cuenta de los mal nacidos que tenemos en este país.

🗨️ 2
Grollo
-1

Ahora el gobierno debería hacer lo mismo, a los españoles darles las ayudas correspondientes y al resto pues que sean sus embajadas quienes les ayuden.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si tienes nacionalidad española tienes obligaciones, y si no tienes nacionalidad española tienes derechos.

BocaDePez
BocaDePez
2

Soy de Lorca y te puedo asegurar que ese de lorquino tiene lo que yo de lagarterano. Tratándose del medio del que parte ese vídeo yo no me fiaría nada.

Lo bueno de este tipo de cosas es que ves lo mejor y lo peor de los seres humanos. Siempre hay carroñeros que se aprovechan de las desgracias ajenas, y no sólo me refiero a determinado tipo de prensa o medios de comunicación. Parece que en este foro cualquier excusa es buena para determinados usuarios (no todos por suerte) para sacar a pasear todos los -ismos y -fobias posibles. En fin...

BocaDePez
BocaDePez
-2

Eso sólo demuestra que somos los más tontos, ellos no paran de recibir servicios y ayudas por parte del estado, pero luego que no se nos ocurra pedir el mismo tratamiento por su parte. Así nos va.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

¿Porqué será que la verdad tiene menos predicamento que la mentira?

Repito: la persona a la que le han hecho esa supuesta entrevista NO es de Lorca. Ahora bien, si eres xenofobo y racista, estupendo. Pero no a costa de los lorquinos. Lo mismo digo del que dice + 1

🗨️ 11
alatristebis
-2

:D Y tú lo sabes porque sí? o simplemente eres la bruja Lola? O es como se ha metido con marianico el corto, ya lo tachas de extranjero? :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No digas tonterías :)

BocaDePez
BocaDePez
-2

No hace falta ser xenófobo ni racista para estar hasta las narices de que esta gente venga exigiendo ayuda para luego no dar nada a cambio.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Vuestras historias me dan igual. Sólo sé que ese vídeo es un montaje que gente cómo tú usa para sacar eso mismo: sus propias historias.

¿Quieres excusas? Sácate de la manga otras, pero esta no te sirve. Ni a ti, ni al resto que os apuntáis, cómo los políticos de la peor especie, al todo vale.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa
-3
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

menuda jeta tiene....

BocaDePez
BocaDePez

El nivel cultural de este país cada vez me asombra más... creerse algo de Intereconomía :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Worked

Hay alguna confirmación OFICIAL de dicha noticia?... en caso contrario, el hilo tiene sus horas contadas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

¡¡Hombre!! parece ser que ha habido un terremoto, hasta superllo lo sintió :-O

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sí, parece que hubo un terremoto para que

a.-unos carroñeros saquen las fotos de los muertos de los demás en portada o hagan vídeos de dudosa ética, y sacarse unas perrillas (sinvergüenzas)

b.-cuatro aprovechen para hablar de política, que eso es sagrado aunque sepan que no se puede, y de paso deseen a familias que lo han perdido casi todo menos la vida, que "caigan" (se ve que no han caído ni perdido ya bastante) solo porque les están diciendo que no usen las desgracias de los demás para sus cositas (para estos me ahorro calificativos, que ya os calificáis vosotros solitos)