BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Emancipadores en Barcelona

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos!

Estoy pensando en liberar mi móvil y hacerme de Simyo, pero tengo problemas para encontrar un emancipador Symio en Barcelona. Miré en su web pero creo que el enlace al google maps no está actualizado. Dos de las tiendas que busqué (en la calle Cartagena y en Roger de Llúria) no existían (quizás habían cerrado, cosas de la crisi). ¿Alguien me podria indicar si todavía existe alguno?

Gracias y saludos.

oute

vete preguntando, yo donde vivo hay una adherida a eso de simyo, pero antes por comparar precios y garantias pregunte en tal vez...16 establecmientos, aunq solo 3 de ellos lo hacian, los demas me indicaban uno de esos tres... asi q pregunta en sitios de elctronica si ellos lo hacen, precios si es q si, y si saben en donde si es q no.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Si llevas 18 meses pide el código a la propia operadora, te lo tienen que dar obligatoriamente. Si no llevas el tiempo firmado (18 meses) y te das de baja al pasar a SYMIO te penalizaran.

Saludos

Félix.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me faltan unos meses para llegar a los 18. De hecho pensaba liberar mi móvil antiguo y mantener mi contrato con orange (almenos hasta que se me acabe la permanencia).

Hopo

Y si eres de targeta tambien te penalizan si es antes de los 18 meses? No no? entonces es llamar y pedirlo no?

Por cierto, el numero ICC si no ve bien porque esta borroso, existe alguna forma de saberlo y que no sea el *102# ?