BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

emails de abuso de cuenta

bolloyo

Me han mandado un email los señores de terra en el que me cuentan que han tenido denuncias de el mal uso que hago de mi cuenta que viene a decir esto "Le informamos que hemos recibido quejas que nos han alertado de un
posible uso fraudulento de la cuenta Vd. titula, habiéndose
detectado ataques desde la misma, envio masivo de correo, u otras
prácticas que atentan contra los códigos normativos establecidos." les conteste que que controlaran mi ip y el trafico de mi correo para cercionarse que yo no hago nada irregular y no me han contestado, lo que me gustaria saber si le ha pasado a alguien mas o si soy el unico.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

telefonica por cartas (2) una de spam (falso) y otra de aceso a terceros(como si yo fuera un hacker xDDDD,no tengo tanto nivel para eso...)

🗨️ 1
bolloyo

entonces no hay que preocuparse gracias, no estaras en la biblioteca de la carcel :-P

undertow

revisa tu pc con un antivirus actualizado, con un anti troyanos actualizado ,revisa los puertos abiertos de tu pc ( por ejemplo con el firewall ) y mira que servicios tienes acoplados a cada puerto, a veces ese envio de cartas es un poco aleatorio, pero que a personas les llege sin motivo no implica que tu no puedas tener un problema real de seguridad en tus maquinas.

Si todas esas cosas no dan resultados negativos puedes hacer dos cosas:
a- pedir a telefonica que te remitan los mail de protesta.
b- pasar del tema.