Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

    email recibido: Datos de configuración pero router sigue sin sincronizar

    Alta 14/09/04 4Mb Sin Hw
    confirmación de la instalación de la linea por parte de Telefónica ,segundo email :datos de configuración 20/10/04

    He recibido ya el segundo email confirmando que telefonica ha comprobado e instalado la linea.

    Los datos de configuración los envian por correo ,pero hay gente que usa los datos de configuración que proporcionan en el post de datos de configuración

    El caso esque a mi no me van, pero esque todavía a estas alturas no ha vuelto a sincronizarme el adsl!!

    A alguien mas le pasa esto? Saludos y gracias

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      A mí tb me llegó ayer el mail diciéndome que ya estaba la…

      A mí tb me llegó ayer el mail diciéndome que ya estaba la linea configurada. Sí me sincroniza pero a 512 y no a 1 mega, y que yo sepa no se llegó a apagar ni un día seguido.
      Yo lo que me temo es que no hayan cambiado nada y la linea siga bloqueada por los de wanadoo y estos de ya.com digan que todo está ok y ala a cobrar!!!

      Ya no me fio de nadie :-|

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      yo tb tengo un router SS5660, una vez se me apagó esa luz al…

      yo tb tengo un router SS5660, una vez se me apagó esa luz al realizar un cambio de configuración en el router, pensé que era el proveedor pero al final resultó ser q faltaba levantar la interfaz ATM desde el router..

      pruebalo por si acaso

      • Cerrado

        Me podrias decir como se hace eso?? Pense que en este router…

        Me podrias decir como se hace eso?? Pense que en este router se levantaba automáticamente el interfaz . De todos modos a mi me aparece levantado :

        ATM Port Information
        Port State In Service

        Sin embargo , la luz de atm sigue off, asi que no parece que sea problema mio .

        De todos modos muchas gracias.

    • Cerrado

      yo recibi el email de confirmacion de linea. les llame para…

      yo recibi el email de confirmacion de linea. les llame para pedir los datos y coincidian con los datos que habia estado usando para navegar antes (los de reenviar contraseña)

      lo que pasaba es que antes funcionanba a ratos y desde que me llego el email ni un pequeño corte.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Peor soy yo q no me envian los datos, me fue el ADSL un dia y…

      Peor soy yo q no me envian los datos, me fue el ADSL un dia y ya no va...

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      ¿Has puesto bien el encapsulamiento (PPPoE)? ¿Has puesto bien…

      ¿Has puesto bien el encapsulamiento (PPPoE)? ¿Has puesto bien el circuito virtual (8/32)? ¿Tienes el router enchufado a la línea telefónica? ¿Has reseteado router?

      Si todo esto esta bien, incidencia técnica a YA.COM por línea ADSL sin nivel ATM. TESAU te ha hecho mal el alta.

      Suerte.

      • Cerrado

        [Editado 21/10/04 01:47]

        Pues si ,todo esta bien, pero esto no sincroniza. Uso Speed…

        Pues si ,todo esta bien, pero esto no sincroniza. Uso Speed Stream 5660 el encapsulamiento es automático en PPP , no me da opción a PPPoA o PPPoE pero esta todo bien configurado, lo he mirado mil veces, he comprobado la linea,todo perfecto,pero sigue sin sincronizar.(la luz de ATM desde que me desenchufaron del antiguo proveedor el dia 29/09/04 no ha vuelto a lucir)
        . Abriré una incidencia Técnica , muchisimas gracias amigo ;)