BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

email recibido: Datos de configuración pero router sigue sin sincronizar

efkatana

Alta 14/09/04 4Mb Sin Hw
confirmación de la instalación de la linea por parte de Telefónica ,segundo email :datos de configuración 20/10/04

He recibido ya el segundo email confirmando que telefonica ha comprobado e instalado la linea.

Los datos de configuración los envian por correo ,pero hay gente que usa los datos de configuración que proporcionan en el post de datos de configuración

El caso esque a mi no me van, pero esque todavía a estas alturas no ha vuelto a sincronizarme el adsl!!

A alguien mas le pasa esto? Saludos y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿Has puesto bien el encapsulamiento (PPPoE)? ¿Has puesto bien el circuito virtual (8/32)? ¿Tienes el router enchufado a la línea telefónica? ¿Has reseteado router?

Si todo esto esta bien, incidencia técnica a YA.COM por línea ADSL sin nivel ATM. TESAU te ha hecho mal el alta.

Suerte.

🗨️ 1
efkatana

Pues si ,todo esta bien, pero esto no sincroniza. Uso Speed Stream 5660 el encapsulamiento es automático en PPP , no me da opción a PPPoA o PPPoE pero esta todo bien configurado, lo he mirado mil veces, he comprobado la linea,todo perfecto,pero sigue sin sincronizar.(la luz de ATM desde que me desenchufaron del antiguo proveedor el dia 29/09/04 no ha vuelto a lucir)
. Abriré una incidencia Técnica , muchisimas gracias amigo ;)

eRRe-aXe

Que suerte tienes amigo, yo alta el 15/9 y a día de hoy nada de nada

BocaDePez
BocaDePez

Peor soy yo q no me envian los datos, me fue el ADSL un dia y ya no va...

guzman

yo recibi el email de confirmacion de linea. les llame para pedir los datos y coincidian con los datos que habia estado usando para navegar antes (los de reenviar contraseña)

lo que pasaba es que antes funcionanba a ratos y desde que me llego el email ni un pequeño corte.

🗨️ 2
KirO

Yo no se realmente lo que hacen para instalarte una ADSL, pero yo creía que era símplemente poner un cable en el DSLAM y poner una configuración, parece ser que hacen algo más porque si no no me explico porque tiene cortes hasta el momento de la alta de verdad ... ¿Pruebas?

Salu2!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:-(

BocaDePez
BocaDePez

yo tb tengo un router SS5660, una vez se me apagó esa luz al realizar un cambio de configuración en el router, pensé que era el proveedor pero al final resultó ser q faltaba levantar la interfaz ATM desde el router..

pruebalo por si acaso

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Dime como lo has hecho lo del ATM en el SpeedStream 5660.

efkatana

Me podrias decir como se hace eso?? Pense que en este router se levantaba automáticamente el interfaz . De todos modos a mi me aparece levantado :

ATM Port Information
Port State In Service

Sin embargo , la luz de atm sigue off, asi que no parece que sea problema mio .

De todos modos muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

A mí tb me llegó ayer el mail diciéndome que ya estaba la linea configurada. Sí me sincroniza pero a 512 y no a 1 mega, y que yo sepa no se llegó a apagar ni un día seguido.
Yo lo que me temo es que no hayan cambiado nada y la linea siga bloqueada por los de wanadoo y estos de ya.com digan que todo está ok y ala a cobrar!!!

Ya no me fio de nadie :-|