BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

EMAIL DE PUBLICACIONES DONDE PUBLICAR NUESTRO GRAN PROBLEMA

yactae

Pues eso: direcciones de email donde más de uno está enviando el problema que tenemos con Madritel.

PC ACTUAL: cartas-pca@bpe.es

PCWORLD: pcworld@idg.es

PC-PLUS: correo.pcplus@grupozeta.es

También están los computercabreos de COMPUTER HOY pero no tengo la dirección.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
acerkike

Aquí van algunos más:

GSMBOX (que ha sido la web que recogió los problemas de los P2P de Madritel en primavera): articulos@gsmbox.com

PC IDEA: rarroyo@bpe.es

A ver si conseguimos un poco de atención. Digo yo que si este mes reciben algunos e-mails, algo publicarán :p.

Salu2

🗨️ 5
Lloyd2002

¿De verdad esperais que os hagan caso? Aunque publicaran 40.000 cartas y saliera en todos los canales de televisión no os iban a hacer ni puto caso.

Iros de Madritel y dejad de llorar, nenazas.

🗨️ 4
Ewain

Un hocico de sardina q no se atreve a identificarse llamando nenaza a alguien... muy paradojico, si señor.

yactae

Por favor, ignorad a niñatos como ese que no aportan nada y dejadles jugar con el ADSL que papi les ha comprado...

Símplemente ignorarlos.

🗨️ 2
Lloyd2002

PERO SI PODRIA SER TU PADREEEEEEEEE....

Tengo conexion NET 300 y me va de miedo chaval, LLORICAAAAAAAAAAAAA BUAHHHHHHHHHH

Lloyd2002

¿Quien es el niñato? Este anonimo de mierda o tu, Yactae, que calificas el hecho de que tu conexión de cable como un GRAN PROBLEMA...

Un gran problema es que se te muera alguien o que te echen del trabajo a los 50 o cosas así, pero eso... Por Dios... Como se nota que no tienes problemas en la vida, te aburres y eso te parece un GRAN PROBLEMA... Que pena me das.