Aquí el email:
Estimado cliente,
Como te contamos hace unas semanas, después de las Navidades haremos progresivamente una migración a la red de Movistar. Esto nos permitirá ofrecerte algunas ventajas, como la velocidad 4G, nueva cobertura y nuevas posibilidades.
El inconveniente es que el proceso requerirá un cambio de tarjeta SIM y tendremos que enviarte a tu domicilio una nueva tarjeta más moderna y con capacidad para disfrutar de las futuras evoluciones que están llegando en telefonía móvil.
Este es un proceso que haremos con calma, entre enero y junio del año que viene. Sin prisa y sin que te cueste nada a ti, molestándote lo menos posible y garantizando tu servicio en todo momento. Pasarás de tener una de las dos mejores coberturas de telefonía móvil de España a tener la otra, aún mejor si cabe.
El proceso que haremos será el siguiente:
1.- Hoy te pedimos, por favor, que revises si la dirección postal que tenemos tuya es correcta. Esto es muy importante para que te llegue la nueva tarjeta que te enviaremos en su día.
La dirección que tenemos tuya es esta:
xxx
xxx xxx
Si es correcta no tienes que hacer nada ya. Si es incorrecta, por favor, entra en la web Mi Pepephone > Mis Datos y actualízala.
2.- Durante los primeros meses del año que viene te contactaremos nosotros para enviarte tu nueva tarjeta SIM y planificar contigo el día más conveniente para hacer el cambio de red.
Ten paciencia porque sois casi medio millón de clientes y queremos hacer las cosas bien. No basta con "pulsar un botón en una maquinita". Tenemos que enviaros una tarjeta SIM a cada uno, asegurarnos de que la recibís y garantizar que hacemos el cambio cuando vosotros digáis y podáis.
3.- El día elegido podrás cambiar la tarjeta SIM en tu teléfono móvil y todo seguirá igual, pero mejor.
Confía en nosotros. De momento, lo único que necesitamos es que revises si tu dirección postal es correcta. Lamentamos las molestias por el proceso y por marearte con el cambio.
Atentamente,
El equipo de Pepephone