Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
1.172 lecturas y 2 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    20

    email de Pepephone con actualización de tarifa ADSL + móvil

    Hola:

    He recibido hace apenas unos minutos el siguiente email de Pepephone y lo dejo por aquí para vuestra info:

    Estimado cliente,

    Nos ponemos en contacto contigo para informarte de que hemos lanzado un nuevo paquete de ADSL + MÓVIL con tarifa Habla por 0 cént./min y Navega 1GB o 2GB.

    Como actual cliente de ADSL + MÓVIL te aplicaremos un descuento equivalente que iguale nuestra nueva oferta. Como siempre, serás el primero en disfrutarlo.

    Desde el pasado 1 de noviembre, es decir, de manera retroactiva, el precio de tu ADSL y tu móvil con tarifa Habla por 0 cént./min y Navega 1GB será de 25,90€/mes (IVA incluido) por ambos servicios.

    Esto no es una promoción. Como sabes, en Pepephone nunca hacemos promociones. Esta mejora es indefinida, hasta que podamos mejorarla de nuevo.

    El descuento actualmente se aplica cuando el combinado ADSL + MÓVIL 1GB tiene el mismo titular y se paga en la misma cuenta bancaria, y sólo se aplicará mientras se mantengan las condiciones de ambos servicios.

    Por supuesto, puedes cambiar tu teléfono de tarifa o dar de baja cualquiera de los dos servicios o incluso irte :-), sin que ello implique ningún tipo de penalización.

    Como hacemos siempre, la mejora se te aplica incluso aunque no leas este mensaje. No tienes que realizar ningún trámite, ni llamarnos para pedir que se te aplique, ni siquiera escribirnos un correo electrónico ni mandar un mensajito de esos para solicitarlo.

    Este cambio nos va a llevar unos días, por lo que es posible que en la próxima factura lo veas como un descuento en tu móvil. Será a partir de diciembre cuando recibas una factura unificada por tu paquete ADSL y MÓVIL con el nuevo precio, que podrás descargar desde Mi Pepephone o desde la APP.

    Muchas gracias por seguir con nosotros.

    El equipo de Pepephone.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Está bien... Me da un poco de seguridad esto, porque tras la…

      Está bien... Me da un poco de seguridad esto, porque tras la compra por parte de BelénEstebanMóvil estaba un poco inquieto por la incierta continuidad del servicio de ADSL.

      Por otra parte, ojalá permitieran añadir más líneas a precio reducido.

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Pues está muy bien. Yo tengo adsl pepe y varias lineas que…

      Pues está muy bien. Yo tengo adsl pepe y varias lineas que gasto poco. Por 2 euritos mas tengo 1GB de datos (23,6 + 2) Asi que me apunto.