BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Email de Orange por favor

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me gustaría un email de atención al cliente, ya que los que atienden al tlf, 1414, 470 incluso en el 902 no saben ni que productos propios tienen....

Me hace falta mandarles escaneado su propia propaganda de mi fijo sin clave y fijo en el movil por 5 € para que me aclaran unas cuantas dudas, por que al tlf no saben responderme y me responden cosas como "ese producto no existe" ese producto no es compatible cuando por escrito dice todo lo contrario... por lo que a día de hoy continuo sin poder contratar algo de lo que estoy muy interesada.

P.D en la tienda tampoco me ayudan por que no saben como va...

BocaDePez
BocaDePez

tienen correo electrónico de atención al cliente? primera notícia. Yo siempre he llamado al número 902 que aparece en la página de cliente.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

El producto mi fijo es un producto de moviles que un número movil está asociado a un telefono fijo. Es un producto de empresas, por lo cual debes llamar al 471 (SAC de empresas) y cuando sale la locución pidiendote un numero de telefono MARCAR un numero movil. Así vas a poder ser atendido por gente que conoce ese producto, ya que donde llamas tu es residencial y al no ser producto residencial no saben nada del tema. Igualmente orange tenia un correo era algo como clientes@orange.es o algo similar, pero no lo recuerdo. Pero por experiencia decirte que ese correo no te van a poder ayudar. LLama al 471 como te dije y ahi seguro que te pueden solucionar tus dudas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, voy a intentarlo otra vez

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Dentro de la web de Orange, si pones "sugerencias" en buscar en orange(entras en la pestaña de ADSL/TV) te manda a una página donde puedes poner sugerencias, incidencias, reclamaciones o petición de información.

Os dejo el link: ayuda.orange.es/particulares/movil

diago

Tienen un foro de atención al cliente que funciona bastante bien: foros.orange.es/