Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

EMAIL MANDADO A ONO, ME GUSTARIA SABER VUESTRA OPINION

hola, he mandao hoy este email ONO, pero solo he recibido uno de ellos diciendo que me contestaran en breve,
    espero que cuando lo hagan sea para decirme lo que verdaderamente les pregunto, porque estoy arto de recibir sus email con pamplinas que no tienen nada que ver con lo que les solicito.
    este es el email que les he mandado:
    quiero que se me informe adecuadamente sobre mi tarifa de conexion a internet que en estos momentos es TPAVE PRO a 300 kbps.
    me he enterado que hace meses duplicaron la tarifa de 300 kbps. pasandola a 600, y que esta tarifa ahora la quintiplican y pasará a ser de 3 megas,
    por este motivo pido dicha informacion y quiero saber porque a mi no me la han modificado, porque me parece un abuso por su parte respecto a otros usiarios que segun leo en algunos foros, si se la han variado, y ademas con mejores precios.
    si no me cambian la tarifa, o no me informan adecuadamente de los motivos, me veré en la necesidad de replantearme si su compañia es la adecuada para mis necesidades en estos momentos, y si no lo es, me decidiré por otra que me de mayor velocidad de acceso a internet, ya que en estos momentos hay una amplia gama en el mercado y con precios mas competitivos.
    por lo expuesto anteriormente les exijo me den contestacion personal y no de manera automatica como hacen ultimamente, sin prestar atencion a lo que en el email se les solicita, que en mi caso es saber porque no me pasan a 600 k. como han hecho con otros usuarios y con el mismo precio, y tambien si ahora me puedo veneficiar de la promocion que estan haciendo de subir a 3 megas,
    estoy seguro de estar solicitando algo justo y espero que ustedes atiendan mi petición.
    hasta aqui el email
    ahora os comento que no se si me haran caso porque solo llevo con ellos desde agosto pasado y claro, si me doy de baja tendre que pagar la cuota de instalación y lo que les compre, modemcable y router a su precio, ya que segun me dijeron, ellos venden con ofertas si estas con el contrato un año, (creo que a la mitad de su precio, aunque me soplaron 60 euros por el modem y 90 por el router inalambrico, ademas tuve que pagar el alta. 45.95. euros) yo solo llevo siete meses de contrato ¿¿¿ tendre que pagar la diferencia que ellos pongan si me doy de baja antes del año??

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

A ver yo tuve esa conexión , lo único que tienes que hacer es…

A ver yo tuve esa conexión , lo único que tienes que hacer es comprarte un router y conectarte los 2 pcs con el cable modem y con 2 tarjetas de red ethernet .

Después te pasas a 600k con monopuesto y puedes compartir tu conexión a mas de 1 pc..

Esa conexión es un timo te aviso, yo la tuve e hice esto porque me lo dijo un tecnico , es lo que debes hacer.. si no vete de ONO.

FTTH 100Mb/10Mb Movistar + ASUS RT-AC66U firm Merlin + ONT Huawei = MAGIC!

• Cerrado

hola OBIKOKI lo que pido es tener la posibilidad de subir a 3…

hola OBIKOKI
        lo que pido es tener la posibilidad de subir a 3 megas como todos los demas y pagando incluso menos de lo que pago ahora,
        me dicen que este tipo de contrato es asi porque tengo multipuesto, yo no he visto esta tarifa en particulares, solo está en empresas, en la web de ONO.
        el contrato que hice con ellos fue por 1024/150, pero despues me pasaron a esta tarifa al tener dos ordenadores conectados, osea que en realidad tengo 300 kbps. que es una mierda, sobre todo cuando estas los dos ordenadores puestos a la vez.
        por eso quiero que me dupliquen a 600 y despues acogerme a la oferta de 3 megas.
        no se si me haran pagar todo lo que dicen me descontaron por hacer el contrato de un año, porque si no atienden mi queja, he pensado pasarme a otra compañia, como ya lo dije en el anterior mensaje.
        en contestacion a YATIQUE, no soy de auna, ni he sido, solo contraté con ONO, internet banda ancha 1 mega y todo lo demas ya lo he explicado antes.
        CLAUSURE, creo que tienes razon, pero lo que pasa es que me han dicho que si me cambio no podre tener conexion en los dos pc a la vez. lo mejor es comprarme otro router y mandar el que compré a ONO a la pu.. mierda. pero claro, de esta manera son dos gastos los que tengo porque pagué el primero y ahora tengo que comprar otro, sabeis alguno que sirva para conexión inalambrica y que no sea muy caro??
        gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No te han duplicado xq lo que tu tienes es un contrato de…

No te han duplicado xq lo que tu tienes es un contrato de empresas, osea ono empresas, ono profesional como quieras llamarle, ono de momento esta duplicando lo de los usuarios aunque para empresas tienes hasta 4 megas creo pero pagando mas asi que ya sabes.