A las 16:00 de hoy he recibido este email de Jazztel con respecto al incendio de la Central Sol de Málaga.
Mayo 2011
Estimado/a Cliente:Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que el pasado sábado 7 de mayo tuvo lugar un incendio que afectó a la central que le presta su Servicio de telecomunicaciones. Si bien desde JAZZTEL se reaccionó con la máxima rapidez posible, dejando restablecido el Servicio el 11 miércoles de mayo, somos conscientes de las molestias que esta incidencia le puede haber ocasionado.
Por este motivo, nos dirigimos a usted para pedirle disculpas e informarle de que en su próxima factura le descontaremos el importe equivalente a una semana gratis de la cuota de ADSL, así como de la línea JAZZTEL. Dicha compensación se llevará a cabo mediante un descuento del 25% en la cuota de ADSL y línea.
Este descuento es adicional a la devolución del importe de indemnización por interrupción del Servicio que le corresponde gracias al Plan de Garantía de JAZZTEL, del cual le informamos a través de una carta.
De esta forma queremos agradecer su confianza y mostrarle nuestro compromiso con la calidad de Servicio.
JAZZ TELECOM, S.A.U.