Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
63 lecturas y 12 respuestas
  • Email de Jazztel tras el incendio de la CT de Málaga.

    A las 16:00 de hoy he recibido este email de Jazztel con respecto al incendio de la Central Sol de Málaga.

    Mayo 2011
    Estimado/a Cliente:

    Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que el pasado sábado 7 de mayo tuvo lugar un incendio que afectó a la central que le presta su Servicio de telecomunicaciones. Si bien desde JAZZTEL se reaccionó con la máxima rapidez posible, dejando restablecido el Servicio el 11 miércoles de mayo, somos conscientes de las molestias que esta incidencia le puede haber ocasionado.

    Por este motivo, nos dirigimos a usted para pedirle disculpas e informarle de que en su próxima factura le descontaremos el importe equivalente a una semana gratis de la cuota de ADSL, así como de la línea JAZZTEL. Dicha compensación se llevará a cabo mediante un descuento del 25% en la cuota de ADSL y línea.

    Este descuento es adicional a la devolución del importe de indemnización por interrupción del Servicio que le corresponde gracias al Plan de Garantía de JAZZTEL, del cual le informamos a través de una carta.

    De esta forma queremos agradecer su confianza y mostrarle nuestro compromiso con la calidad de Servicio.

    JAZZ TELECOM, S.A.U.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • En las situaciones que he llamado a atención al cliente me…

      En las situaciones que he llamado a atención al cliente me han atendido de lujo. Ayer a las 10 de la noche llamé porque ayer se hizo la portabilidad en mi movil de Yoigo a Pepephone y no podía hacer llamadas desde mi Fijo Jazztel al móvil (típico). Se supone que esto lo tiene que solucionar Pepephone y no Jazztel, pero decidí llamar a Jazztel por probar y me dijeron que para hoy estaría arreglado, pero a los 15 minutos de llamar me llaman ellos al movil para decirme que lo han solucionado (y es verdad)... Y teniendo en cuenta que era ya de noche, me parece de lujo.

      Un saludo

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Hace tiempo perdí el teléfono e internet durante 2 dias y me…

      Hace tiempo perdí el teléfono e internet durante 2 dias y me mandaron un e-mail similar regalándome una cuota mensual completa de ADSL. 5 años con Jazztel y todo perfecto.

      Javi