BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Email Jazztel Atencion Cliente ¿cuál/cómo hacerlo funcionar?

40tacos

Hola,

No tengo ningún problema "grave" :-), pero sí algo importante que me gustaría comunicar via email a Jazztel (1565 es sólo voz y 6 llamadas han sido "insuficientes"), pero no logro que funcione ninguna de:

atencion.al.cliente (arroba) jazztel.es
atencionalcliente (arroba) jazztel.es (*)

... o desde dónde puedo enviarlo para que no me dé sistemáticamente errores clásicos del tipo "relay not permitted" o similares.

GRACIAS, por cualquier sugerencia... positiva preferiblemente ;-)

(*) PD: Ahora que escribo las direcciones de correo y haber leido posts de un tal 'mced' (muy bueno) de otro foro, es posible que Jazztel haya decidido 'cerrar' esas dir. de correo por SPAMming; hay aplicaciones/spyware (o personas en este caso?) maliciosos en Internet que escanean automáticamente páginas web en busca de cualquier texto del tipo "xxx@nnnnn.zz" para enviarte luego correos "no deseados"... sólo ha sido un pensamiento y un consejo implícito a los lectores del post ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

atencion.al.cliente (arroba) jazztel (punto) com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

perdona es todo junto atencionalcliente@jazztel.com yo ya lo he hecho

Kerberos31

Yo via web puse una queja... y me han contestado a los 2 dias.... una respuesta ambigua.. pero respuesta.

jazztel.com/clientes.asp

Contacto -> Solicitud de informacion... escoge en el asunto Informacion/consulta tec/reclamacion.

Rellena los datos y a esperar.

40tacos

Gracias a todos por responder... :-)

BocaDePez
BocaDePez

contact@jazztel.es