BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El email introducido es demasiado corto ?? SOLUCION!!

campi
2

No se si alguien se habia dado cuenta ya de donde está el problema pero si no ya se lo cuento yo... tan solo hay que escribir el mail completamente y no usar la opción de autocompletar que suelen traer los navegadores... La web cuenta los caracteres escritos a mano y no los que hay realmente puestos en ese campo de la web por eso da el error.

Un saludo y a disfrutar de la V3

oqttpo

En mi caso no es lo que dices, trato de logearme con mi "user" anterior "oqtpo" y la contraseña anterior y es imposible.

Tecleo todas las letras, lo intento con mayúsculas o minúsculas, etc.

A la hora de confirmarlo mediante el email de alta que es largo (16 carácteres) JJJJCCCCCCTTTTT @yahoo.es no me deja, teclee letra a letra, sin emplear el autocompletar y ya sea con minúsculas, mayúsculas, etc...

Bueno, lo comento no es lo más importante, pero que se sepa.

Otros comentan, como Ari que con el email de Jazztel pasa lo mismo, y parece ser que con hotmail también.

Con GMAIL sí que me he hecho otra identidad sin problemas, y me solicito por email entrar una y otra vez sin problemas, además de entrar ahora por "user" + "contraseña" ...claro.

Saludos.

🗨️ 1
campi

A mi me ha paso con gmail la primera vez... me ha dado el mensaje de demasiado corto por que solo he escrito 1 letra y el resto lo ha puesto solo.. luego he borrado y lo e escrito a mano completamente y se ha solucionado por eso pensaba que era ese problema. Aun asi seguramente podra ayudar a alguna persona.

Saludos