BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Email a Iberdrola

yacobs

Por si a alguien le interesa mande el otro dia el siguiente email a Iberdrola para pedir información, que supongo que al que quiera contratar este servicio le vendrán bien para hacerse una idea:

Hola:

Estoy interesado en contratar el acceso a internet por PLC a 600kbps.

Pero antes me gustaría aclarar algunas cuestiones:

> Estimado señor o señora:

> En contestación a cada una de sus preguntas:

1) ¿Hay cobertura en mi zona? Vivo en ***

> 1) Es necesario que nos indique el punto de suministro exacto para comprobar la cobertura del PLC.

2) ¿Qué módem incluye? ¿Cuánto cuesta? ¿Hay que pagar mantenimiento?

> 2) El módem es usb y conexión ethernet, puede conectar hasta dos equipos con el mismo módem el cual se lo dejamos en cesión sin pagar ningún alquiler de equipo ni cuota de mantenimiento la marca del módem es Mitsubishi.

3) ¿Qué garantías tengo en caso de que pierda la conexión o tenga menos caudal del contratado?

> 3) si contrata el PLC 600 le garantizamos hasta un 80% de la velocidad, en cuanto a garantías dispone de un servicio técnico las 24 horas del día los 7 días de la semana en el caso de que se perdiera la conexión quedaría resuelto en el día a no ser que se produzca una avería en la red en estos casos si estuviera más de dos días sin conexión no tendría que abonar la cuota.

4) ¿Existe posibilidad en el futuro de aumentar la velocidad?

> 4) De momento no contemplamos la posibilidad de aumentar la velocidad. En un futuro es probable que esto sea así.

5) ¿Se puede anular el contrato en cualquier momento o tengo que esperar un mínimo de meses? ¿Con cuanto tiempo hay que avisar antes de darse de baja?

> 5) Puede anular el contrato antes de seis meses sin cobrarle penalización a partir del séptimo mes se le cobrarían las cuotas hasta final de año. La baja hay que realizarla siempre por fax.

6) ¿Cuanto tiempo como mínimo y como máximo se tarda en la instalación?

> 6) Tardamos un plazo de 20 días para realizar la instalación.

7) ¿La IP es estática o dinámica?

> 7) De momento sólo hay IP dinámica en un breve plazo de tiempo se podrá contratar la fija abonando 10 euros más sobre la cuota.

8) ¿Hace interferencia con antenas wireless?

> 8) No interfiere en las antenas wireless

9) Si me decidiese a contratarlo, ¿a dónde me debo de dirigir?

> 9) tan sólo tiene que llamar al 901202020 departamento de Comunicaciones.

También me interesaría que me enviasen el contrato y cualquier

información adicional a esta misma dirección de correo electrónico.

Un cordial saludo

> Toda la información que desea la puede encontrar en nuestra página www.iberdrola.com/plc.

> Sin otro particular le saluda atentamente

> Clientes@Iberdrola.es

👁 336
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.