BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Email que he recibido

xvilpetit

Hola,

no se si es éste el lugar donde postear esto. Pido disculpas por adelantado. Hace unos minutos acabo de recibir este email. Precisamente es en la dirección de email que tengo dada de alta en bandaancha:

---- Original Message -----
From: jesicalbaby jesicalbaby
To: undisclosed recipients: ;
Date: Tue, 12 Oct 2010 09:03:37 -0700 (PDT)
Subject: Hola

> Hola
> Mi nombre es Miss
Jesical, vi tu perfil hoy en www.bandaancha.eu y después de ir a través
de él, me llenan más interesado en contacto con usted, me gustaría que
por favor me envíen un correo electrónico a mi dirección de correo
electrónico a través de
> (jesicalbaby2@yahoo.com) para que le envíe mis fotos y le dirá más acerca de mí. a continuación, de aquí que podemos pasar on.I estará
esperando por su respuesta a mi dirección de correo electrónico
above.thanks
> Jesical. A través de
(jesicalbaby2@yahoo.com)
>
>
>
> Hello
> My name is Miss Jesical, i saw your profile today at www.bandaancha.eu and after going through it, i fill more interested to contact you ,i will like you to please send me an email at my email address via (jesicalbaby2@yahoo.com) for me to send you my pics and to tell you more about me. then from here we can move on.I will be waiting for your reply on my email address above.thanks
> Jesical .via(jesicalbaby2@yahoo.com)

¿alguien me puede explicar de dónde han sacado mi email? Porqué en mi ficha, en el apartado email dice:

Debe ser válido. No se mostrará públicamente ni se revelará a terceros bajo ningún concepto.

Muchas gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

:-O

Josh

Nosotros nunca revelamos el email que ha utilizado el usuario para registrarse. Pero en tu caso veo que tu mismo lo has revelado. Busca en google tu email y pon site:bandaancha.eu y veras como salen varios comentarios en el que tu mismo lo haces público.

Lugo sólo hace falta que la araña del spammer de turno se pase por aquí y lo recoja.

🗨️ 8
tumerudi

Lugo sólo hace falta que la araña del spammer de turno se pase por aquí y lo recoja.

Qué importante es ofuscar el correo. Mira que lo digo veces...

El aviso fue por si había algún error incontrolado, pero veo que se queda en un susto.

🗨️ 7
xvilpetit

efectivamente era para eso, para avisar y saber si alguien más le había pasado. ¿Será una rusa cachonda que se quiere casar conmigo?

Espero que no!!!!

Gracias

🗨️ 4
tumerudi

No sé. Pásale mi mail si tú no quieres :D

🗨️ 3
xvilpetit
🗨️ 2
tumerudi
🗨️ 1
Ari
inar

Más que un susto, lo que se conoce como un "aviso para navegantes", que viene a demostrar que las recomendaciones siempre se hacen por un motivo, y no por paranoia ;)

🗨️ 1
tumerudi

Me refería al aviso que le di a Josh al móvil.

Que igual estaba paseando tranquilamente y como no sabía si era susto o algo importante, le envié un SMS. Pobre :D

Aunque mejor avisar por si acaso...

BocaDePez
BocaDePez
-1

amigos le cuento que me llego tambien ese mensaje estuve averiguando y es el conocido timo nigeriano que consiste en hacerse pasar por mansa yegua nigeriana y despues de varios correos sacarte plata, porque es asi te quieren garcar. se hacen pasar por millonarios que estan en guerra etc etc etc malditos negros che pero que bueno estaria tener una negra asi jajaja. suerte y... a no responder esas cagadas, eric