Buenas aquí pongo el email que acabo de enviar a la asociación de internautas
Buenas, escribo este e-mail para contar mi situación con Jazztel, tengo contratado el servicio de ADSL 2+ 20Mb con desagragación total de telefonica
Me di de alta el 26 de octubre, y la portabilidad no se empezó hasta el miercoles 7 de diciembre, y no terminó hasta el jueves 22 de diciembre. Cuando empezaron la portabilidad estuve 2 días sin linea de teléfono, el viernes 9 tenia un número de teléfono que no era el mio, hasta el domingo 18 de diciembre, que me volví a quedar sin linea hasta el 22 que me volvieron a poner mi número y con Jazztel (la otra linea era de telefónica, al marcar un numero erroneo decia "telefonica le informa que.....).
Pero a partir de ese día todo funcionó bien, hasta el sabado 7de enero a las 16:45, que de golpe me quedé sin linea de voz ni de internet, les he llamado muchas veces, pero siempre lo mismo, que la incidencia esta escalada, que tiene prioridada máxima, pero yo sigo sin teléfono y sin conexión.
Estoy planteandome destenterme de Jazztel, y volver con telefónica.
Vosotros que me recomendais?
Gracias
Saludos