BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

email que he enviado a la asociación de internautas

klonner

Buenas aquí pongo el email que acabo de enviar a la asociación de internautas

Buenas, escribo este e-mail para contar mi situación con Jazztel, tengo contratado el servicio de ADSL 2+ 20Mb con desagragación total de telefonica

Me di de alta el 26 de octubre, y la portabilidad no se empezó hasta el miercoles 7 de diciembre, y no terminó hasta el jueves 22 de diciembre. Cuando empezaron la portabilidad estuve 2 días sin linea de teléfono, el viernes 9 tenia un número de teléfono que no era el mio, hasta el domingo 18 de diciembre, que me volví a quedar sin linea hasta el 22 que me volvieron a poner mi número y con Jazztel (la otra linea era de telefónica, al marcar un numero erroneo decia "telefonica le informa que.....).

Pero a partir de ese día todo funcionó bien, hasta el sabado 7de enero a las 16:45, que de golpe me quedé sin linea de voz ni de internet, les he llamado muchas veces, pero siempre lo mismo, que la incidencia esta escalada, que tiene prioridada máxima, pero yo sigo sin teléfono y sin conexión.

Estoy planteandome destenterme de Jazztel, y volver con telefónica.

Vosotros que me recomendais?

Gracias

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
negtet

Continúa la promoción sólo en telefonicaonline.com
Cuota de Alta e Instalación de la Línea GRATIS. ¡Ahórrese 92,25€ (IVA incluido)!
¡¡Y ahora... regalo de todas las llamadas a los 10 números de mayor
consumo en su factura durante cuatro meses!!
Paquete Básico Línea Individual
Alta Gratis + Regalo de llamadas (1) Alta Gratis + Regalo de llamadas (1)

Todo incluido: línea, equipamiento y llamadas a 0 cts./min a teléfonos fijos nacionales para toda la vida. Además, tendrá un descuento mensual de 2,32 €.

La línea sin equipamiento con las cuotas más asequibles del mercado.
más información más información
ver precios ver precios
contratar contratar

Cámbiese GRATIS a Telefónica conservando su número de teléfono.

(1) Promoción válida hasta el 10 de marzo de 2006.

Esa idea también "ronda" por mi cabeza, por ahora espero estoy sin linea, pero con adsl de mi antiguo isp(que me cortará,tramité la baja)

🗨️ 2
klonner

alta o portabilidad? yo quiero/necesito el mismo número

🗨️ 1
negtet

Supongo que si dice: Cámbiese GRATIS a Telefónica conservando su número de teléfono.

Entiendo que puede acojerse una persona que ya tiene un nº de telefono y que está con otra compañia(Jazztel,Tele2, etc), y vuelve a telefonica.

BocaDePez
BocaDePez

a veces son unos impresentables, tanto uno como otros.

BocaDePez
BocaDePez

INICALES EL NUMERO DE INCIDENCIA YA QUE SIN ESE DATO ... RIEN DE RIEN :-P

🗨️ 1
klonner

ups, merci dsp les envio otro email con el numero :P

CyrusMzRG

pues yo que quieres que te diga. Les he enviado m i mail de incidencia 2 o 3 veces, tengo constacia que lo han leido por que los envio con "confirmacion de lectura" pero no se si mi mail lo usaran para ir al baño por que aun no he recibido respuesta de ellos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

que raro que te quedes sin servicio, aunque siempre se habla de la mano negra del dueño de la central, telefonica puede llegar a esos extremos de putear a los demas?, pues casos como el tuyo ha pasado hasta en simples preasignaciones.........

Tonymix

Que te crucen la línea de voz con otro abonado es algo relativamente común que están haciendo últimamente. Se supone que es culpa de Telefónica. A mi hermana se lo hicieron, llamé al 1002 y en 48 horas lo tenía solucionado (no lo hicieron antes porque se metió un día festivo).